Eduardo Feinmann conversó con el economista Agustín Etchebarne sobre la posibilidad de que integre el equipo de Javier Milei y analizó el triunfo del candidato de La Libertad Avanza. 

Repasá las frases más destacadas

-“Nosotros tenemos en la fundación, ayudamos y hemos colaborado, y hay algunas personas de la fundación que están en el equipo, ¿no? Como Diana Mondino”

-“Creo que lo interesante de lo que estamos viendo es que es un presidente con ideas muy firmes en favor de la libertad, pero que está demostrando pragmatismo también”

-“Él siempre dijo que su modelo en la cabeza de presidencia fue la del presidente Menem. Y Menem inicialmente hizo un acuerdo de coalición nacional. Por eso el acuerdo con Macri, también hay gente de Schiaretti, com Giordano en ANSES”

-“Yo nunca escuché hablar a Caputo de dolarizar”

-“Probablemente no están de acuerdo, van por otro camino, por lo menos inicialmente”

-“Ahora, Javier Milei tiene en la cabeza ese camino, que yo estoy de acuerdo personalmente”

-“Vamos a tener dos trimestres muy complicados, porque son todos esos precios que están pisados, uno es el tipo de cambio, otro son las tarifas, los combustibles y una cantidad de precios que están pisados”

-“Estamos yendo a un ritmo de 254% de inflación con un montón de precios pisados”

-“Cuando vos transparentás todo eso y lo tienen que hacer, yo mi sugerencia sería que lo hagan, vas a tener un salto inflacionario adicional”

-“Con tantos años de inflación, el sueldo real va cayendo”

-“El plan que uno tiene que pensar es que tienen que hacer 3 millones de empleos en los próximos 4 años, empleos privados, para ir absorbiendo lo que sale del Estado”

Artículo anteriorDaniel Raisbeck, historiador colombiano: “La dolarización de Argentina es absolutamente necesaria”
Artículo siguienteGustavo Sáenz: “La gente votó un fin de un ciclo, que es el del kirchnerismo”