Santiago Caputo, asesor político de Javier Milei, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el resultado del balotaje y explicó su rol en la campaña de La Libertad Avanza.
Repasá las frases más destacadas
-“Yo soy un amigo de Javier que trabaja en política y lo vengo ayudando hace un tiempo a ver cómo podíamos cumplir el objetivo que se cumplió ayer”
Eduardo Feinmann: “Pero según el presidente electo, usted es el arquitecto político y de armado más importante”
Santiago Caputo: “Bueno, vos lo conoces a Javier y sabés que es una persona extremadamente generosa el arquitecto es él y Karina”
Eduardo Feinmann: “Pero él lo puso en el mismo nivel que su hermana Karina que es el jefe no la jefa”
Santiago Caputo: “Correcto, sí yo tengo una relación tanto con Javier como con Karina personal muy estrecha. La verdad que han sido muy generosos conmigo y me han extendido mucha confianza”
Eduardo Feinmann: “Santiago, ¿cómo imagina el gobierno? Se viene una etapa, qué digo, cuatro años por delante difíciles”
Santiago Caputo: “Sí, sí, indefectiblemente la verdad es que la Argentina tiene, como Javier decía, algunos problemas críticos de corto plazo que hay que resolver, pero también es cierto que nosotros estamos convencidos que abrazando las ideas de la libertad y el modelo que hizo que la Argentina fuera potencia mundial también hay un futuro de prosperidad”
-“No, probablemente no ocupe ningún cargo en el gobierno”
-“Nunca he tenido ambición de integrar un gobierno o algo por el estilo. Lo que trataré de hacer es seguir ayudando a Javier y a Karina a que las cosas prosperen de la mejor manera”
-“Me metí en el mundito de la política de la mano de Jaime Durán Barba, tengo un enorme respeto y admiración por ellos”
-“Y básicamente aprendí lo que aprendí de la mano de ellos y de otra gente que integraba el grupo de Jaime”