Soher El Sukaria, abogada y diputada nacional, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el pedido de desafuero del oficialista Rodolfo Tailhade, tras el escándalo del espionaje ilegal.
Repasá las frases más destacadas
-“Bueno, decidimos hacer esta presentación ya que Tailade no solamente es diputado actualmente, sino que ha renovado su situación como candidato número 6 para la Cámara Baja”
-“Acaba de ser reelecto en la última elección, y con un lugar privilegiado dentro de la lista de la provincia de Buenos Aires”
-“Entendemos que la inhabilidad moral es incompatible con el ejercicio de la Cámara como lo es la de diputado de la Nación”
-“Hay muchos de sus integrantes que están siendo investigados en estas mismas causas que Tailhade”
-“Alguien de AFIP tiene información sensible”
-“Así como de los movimientos de cada persona que hace en su vida privada como en su vida pública”
-“En muchos de los casos no son personas expuestas públicamente, así que no debieran ser sujetos de ninguna investigación”
-“Siempre, detrás de todo y sobre todo en las actuaciones judiciales, siempre está la mano de Cristina Fernández de Kirchner y de la Cámpora”
-“Esta asociación indisoluble entre Cristina y su brazo ejecutor, que son estos chicos de la Cámpora y que tanto mal le hacen y le siguen haciendo a nuestro país.


























