Pablo Javkin, intendente reelecto de Rosario, habló con Eduardo Feinmann sobre el triunfo que consiguió Juntos por el Cambio a nivel provincial y aseguró que buscarán la victoria electoral de Patricia Bullrich.

Repasá las frases más destacadas

-“Sabemos que vamos a tener un gobierno provincial que conoce nuestra ciudad, con un gobernador que vive acá hace 29 años”

-“Yo no tengo ninguna duda que esa es la mejor alternativa para mi ciudad”

-“Mucho agradecimiento y mucha humildad porque son tiempos bravos que cuando a uno lo bancan en las difíciles vale doble”

-“Y otro tiempo, un viento de profundo cambio, fue muy contundente el cambio en Santa Fe”

-“Esperamos lo mismo ahora en la elección nacional, y ya desde hoy mismo estamos trabajando con Maxi (Pullaro) en lo que viene”

-“Rosario sufre un montón de problemas que no los genera Rosario”

-“Que los genera un Estado Nacional que no hace inteligencia criminal, que no hace inteligencia criminal en las cárceles, que tiene hechos básicos por personas que están presas y que sin embargo tienden a cometer delitos, que no despliegue a nuestra ciudad las fuerzas que necesitamos, y lo mismo a nivel provincial.”

-“Se terminó un tiempo de mucha soledad”

Artículo anteriorJaime Campos: “Argentina necesita un shock de empresarialidad para estar en condiciones de crecer”
Artículo siguienteIñaki Piñuel: “El poder es como la nitroglicerina”