A partir de hoy llega a todas las librerías del país “10 lecciones para salir de la trampa populista”. El primer libro de Eduardo Feinmann, que realizó junto a Editorial Planeta.

Los invitamos a compartir las conversaciones con grandes entrevistados, de primerísimo nivel, con quiénes se reflexionó sobre conceptos básicos de la vida democrática:

Prólogo: conversación con Agustín Laje
1-Populismo -Isabel Díaz Ayuso
2- República – Luis Lacalle Pou
3- Derechos – Graciela Fernández Meijide
4-Estado -Julio María Sanguinetti
5- Economía – Santiago Peña
6-Eduación – Alberto Barbieri
7- Seguridad- Juan Bautista Yofre
8-Religión- Loris Zanatta
9-Izquierda – Cayetana Álvarez de Toledo
10-Derecha- Juan Guaidó

Repercusiones del libro:

Para concretar esta obra, Feinmann, conductor del programa “Alguien tiene que decirlo” (Radio Mitre), apeló a las definiciones del diccionario, una de sus costumbres. Además, sumó voces de un distinguido elenco de entrevistados de primerísimo nivel, entre los que se destaca Cayetana Álvarez de Toledo, ex diputada del Congreso de España, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Primer libro del reconocido periodista Eduardo Feinmann con la participación de Lacalle Pou y Diáz Ayuso. En el intenta explorar sobre el fracaso del populismo en América Latina.

 

Artículo anteriorMarcelo Scaglione: “Los chalecos amarillos comenzaron como una protesta legítima y se desbordaron”
Artículo siguienteEl contundente dato de Eduardo Feinmann sobre las Elecciones 2023: “Juntos por el Cambio aspira a desplazar al PJ”