El periodista y abogado lanzó su primer libro junto a Grupo Planeta, en el que invita a los lectores a pensar sobre varios temas en estos tiempos irreflexivos.

Desde hoy, ya está la preventa disponible en la tienda oficial de Grupo Planeta y a partir del 3 de julio estará en todas las librerías del país.

Sinopsis

Exactamente en el punto donde el sentido común se ha vuelto políticamente indeseable (al decir de Cayetana Álvarez de Toledo, una de las entrevistadas de este libro), Eduardo Feinmann decide alzar la voz para barajar y dar de nuevo.

En este verdadero manual de acción antipopulista, el líder de opinión desempolva conceptos básicos de la vida democrática (república, educación, economía, seguridad y más) para redefinirlos desde varios frentes.

Por un lado, apelando, como es su costumbre, al diccionario. Por otro, dialogando con un lúcido elenco de entrevistados de primerísimo nivel. Y finalmente, aportando su mirada singular que, como decíamos, de tan lógica se vuelve perturbadora.

10 lecciones para salir de la trampa populista es un manifiesto para recuperar la cordura, un libro urgente que en tiempos irreflexivos nos invita a hacer una pausa y pensar en cómo podemos salir del fondo del pozo, un llamado de atención y, sobre todas las cosas, una proclama esperanzada.

 

 

 

Artículo anteriorEduardo Feinmann sobre la estrategia electoral de Cristina Kirchner: “Van a votar a la derecha”
Artículo siguienteLuis Juez: “Los populismos no tienen límite”