Graciela Camaño, diputada nacional del Interbloque Federal, habló con Eduardo Feinmann en la previa al inicio de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación.

Repasá las frases más destacadas

-“Sí, por supuesto. Conociendo lo que tenemos como sistema jubilatorio y las necesidades de cambio que tiene el sistema, se incorporó una solución a los trabajadores no registrados que se fue prolongando en el tiempo”

-“El año pasado se venció una prórroga que le aprobamos a Mauricio Macri. El tiempo mostró que no fue eficiente lo que se hizo. Ahora se aprobó una moratoria para los que no tienen los años de servicio que exige el sistema”

-“Se prorrogó el sistema”

-“La historia empezó con una cuestión de privilegio de Martín Tetaz. La oposición fue escrachada con un cartel para que la gente nos busque en las casas. Estuvo en todas las sedes de ANSES”

-“Empieza desde la ignorancia porque puso 131 diputados”

-“Un compañero mío fue a buscarlo al sindicato al susodicho”

-“El señor festejaba en el palco su picardía y no es una picardía escrachar al que tiene responsabilidad de decidir”

-“Los diputados votan por su representación”

-“Nadie debe incitar a que se le pegue a un diputado”

-“Festejaba y le pedi al presidente de la Cámara que lo saque de la bandeja. Era el vicepresidente. LO pidió también Ricardo Buryaile. Cuando se sentó Cecilia Moreau, Silvia Lospennato le leyó los artículos y lo hizo retirar”

-“Nada. Mirando los tres discursos anteriores, hay un absoluto incumplimiento de lo que se dice. Hoy es un día anecdótico, Se comentarán caras, pero no se va a resolver la vida de los argentinos”

Artículo anteriorFélix Lonigro: “Es la primera vez que un vicepresidente tiene más caudal electoral y más poder que el presidente”
Artículo siguienteRafael Micheletti en #ElPaseFeinmannLanata: “La deserción escolar es un tema grave”