En Apuntes del Día, Eduardo Feinmann conversó con Eduardo Van der Kooy, periodista y editor de Clarín, sobre la crisis económica del 2001 y 2003.

Repasá las frases más destacadas

-“Si uno analiza la pos crisis del 2001 con excepción del 2003 que fue una elección atomizada, fragmentada, con la consagración de un presidente que fue producto de la deserción de otro que no se presentó, me parece que estamos en el proceso más complejo que hemos vivido desde aquel 2003”

-“No hay definiciones de ningún lado, ni de aquellos que gobiernan ni de aquellos que no gobiernan”

-“Hoy el Frente de Todos no sabe a quién tiene, más allá de que conjeturemos sobre la reelección de Alberto que es un poquito fantasiosa, sobre que Massa puede o no puede, sobre que Cristina puede ser o no puede ser”

-“La reunión de anoche lo único que hizo de forma serie fue marcar que hay un sector del FDT que prefiere o postula a la vicepresidenta como candidata de nuevo”

“El kirchnerismo dice Cristina está proscripta pero Cristina va a ser candidata”

-“Suena contradictorio. Yo creo que en algún lugar Cristina Fernández va a estar porque lo necesita. Lo necesita porque necesita alguna protección política”

-“Yo creo que no va a ser candidata a presidente pero algún lugar va a tener. Pensando en la provincia de Buenos Aires es la persona que puede consolidar el mayor volumen de votos”

-“Desde el lado de Juntos por el Cambio salvo el temor que infunde el kirchnerismo o el Frente de todos que es la razón de la amalgama, tampoco hay demasiados argumentos que digan este es el anclaje sólido que tiene el Frente de todos”

-“Las dos coaliciones han dejado de monopolizar la atención del electorado. Siguen siendo los polos de atracción pero hay una aparición nueva que es la de Javier Milei”

-“Esa idea que tenía el PRO de que nosotros ganamos de manera arrasadora y tenemos mayoría en las dos cámaras se estaría deshilachando rápidamente”

Artículo anteriorPreocupación en el sector avícola por la gripe aviar
Artículo siguienteEduardo Feinmann: “Máximo fue a cagarle la reunión a Alberto Fernández”