Fernando Niembro, periodista deportivo, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar.
Repasá las frases más destacadas
-“Le aconsejaría a Messi que no juegue mas en la selección fue la frase de Claudio Borghi en julio del 2018”
-“Ese julio es el mojón de la carrera triunfal del equipo argentino”
-“A tal punto había llegado la crisis que Borghi le decía a Messi que no jugara más”
-“Lionel Messi, Claudio Tapia y Lionel Scaloni, que era parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, decidieron que los obstáculos había que sortearlos dentro de la cancha”
-“Fue una victoria sensaciones, fuera de lo común y extraordinaria”
-“Fue la mejor final de todas. Muchas han sido dramáticas, pero no como está. El tiempo extra y los penales la hacen épica”
-“En 1986, una corrida de Burruchaga terminó con un 3-2”
-“Lo de hoy es euforia y alegría”
-“Ví una familia en una calle del conurbano que no podía ir al Obelisco. Festejaban”
-“El fútbol pone a todos en el mismo lugar. Los ricos y los pobres festejaban”
-“Se habla poco de Alexis Mac Allister pero ayer frenó a Antoine Griezmann”
-“Chapeau para estos jugadores”
-“Tengo 60 años de carrera”
-“Tapia también ha modificado posiciones ante el seleccionado”
-“Paulo Dybala también merece que hablen de él. Pateó uno de los penales que permitió al equipo ser campeón”
-“Y Dibu Martínez. Me gustaron Rodrigo De Paul y Angel Di María”
-“El 18 de diciembre del 2022 es una fecha especial”
-“Hay gente decidida a convertir a Argentina en una villa miseria. Los que salieron a la calle ayer no tienen esa meta. Quieren un país próspero”