Julio Garro, intendente de La Plata, conversó con Eduardo Feinmann sobre el operativo que llevó a cabo la ciudad para albergar el acto de Cristina Kirchner en el Estadio Único.

Repasá las frases más destacadas

-“Con un poco de caos en el tránsito, algún desorden, pero tratamos de ordenar y que no se altere el día a día de la Ciudad”

-“Es un estadio que por lo general, completo, son 48 mil personas”

-“En el campo había gente sentada, parada y en el escenario no había gente. En La Plata para un concejal precisas 60 mil personas”

-“No significa un termómetro electoral fuerte”

-“CFK nos asombra cada día un poco más. Cuando uno escucha a la vicepresidenta entiende que es una persona que no está en el gobierno”

-“Habló de la seguridad. ¿Por qué no manda gendarmes al conurbano de la provincia de buenos Aires? ¿Por qué no combate el narcotráfico o rompe bunkers?”

-“Que se lo pida a Axel Kicillof o al presidente. Es la vicepresidenta del país”

-“Es un tema ideológico que nos arrastra a la insensatez”

-“Es raro que se despegue de un gobierno del que es parte”

-“Siempre es el mismo cuento. Llevar las cosas a los extremos”

-“Hoy el delito más importante en La Plata es el 90% de menores que entran 30 veces hasta que en la vez 31 matan a un platense”

-“Hay que discutir la edad. La reincidencia es tremenda. Un menor de 17 años entra, sale y a la noche sale de nuevo a robar. Si se drogó y entró a tu casa por ahí te mata”

-“Es un momento gravísimo de inseguridad”

-“La política los está llevando a la tierra del Todo vale”

-“Es una locura lo que está pasando”

Artículo anteriorLeandro Querido: “Un cambio de partido debe analizarse como fraude electoral”
Artículo siguienteJosé Luis Espert, sobre Cristina Kirchner: “Está dispuesta a romper el sistema con tal de no ir presa”