Cristian Ritondo, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la suspensión de las Paso que estaría buscando el oficialismo y se refirió a la ampliación de la Corte Suprema. “El objetivo del kirchnerismo es controlar la Justicia”, sostuvo.

Repasá las frases más destacadas

-“Todos los temas del kirchnerismo están alejados de la realidad. Hoy están discutiendo ampliación de la Corte, modificación de las PASO”

-“Esta lógica de querer modificar institucionalmente con una cantidad de votos en la Cámara de Diputados y después de haber perdido una elección muestra a las claras la desconexión que tienen con la gente”

-“El kirchnerismo tiene otra agenda. Yo espero que no lleguen, que no le presten votos los sectores del medio”

-“Les faltan 11 votos en la Cámara de Diputados para tratar una modificación de las PASO”

“Cualquier cambio de regla electoral no hecha con el principal partido de la oposición sería un desatino absoluto. Es cambiar las reglas de juego electorales. Las reglas en Argentina deben ser de consenso”

Respecto a la ampliación de la Corte: “La Argentina tiene problemas mucho más urgentes. La reforma es innecesaria. El objetivo es que el kirchnerismo quiere controlar la justicia”

-“Este verso del federalismo es una excusa que mucho sentido no tiene”

-“Acá buscan no solamente la impunidad de Cristina sino de muchos que están en el camino de enfrentar la justicia”

Artículo anteriorAlfredo Cornejo: “Meten a todo el sistema político y a la ciudadanía en una discusión que sólo es de Cristina”
Artículo siguientePablo de León: “Máximo Kirchner terminó de confirmar lo que vamos a ver en 2023, todos los intendentes detrás de la lapicera de Cristina”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre