Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y denunciante de la causa Vialidad, conversó con Eduardo Feinmann sobre el pedido del fiscal Diego Luciani para que Cristina Kirchner sea condenada a 12 años de prisión, en el marco del juicio por Obra Pública.
Repasá las frases más destacadas
-“Fue un pelotón de pruebas muy bien explicadas y muy bien armadas para demostrar el delito que se ha cometido”
-“Fue un delito común desde el punto de vista que fue un robo pero agravadísimo porque estaba armado desde el propio estado, desde la propia presidencia con ella como jefa”
-“Lo hemos visto en los chats de teléfono de José López. Las pruebas son suficientes para que el tribunal la condene”
-“Hasta ahora el juicio ha sido impecable, con todas las de la ley”
-“Se está dando vuelta una página, hay una oportunidad para hacerlo”
-“Me ha dicho que todas las pruebas que hay, que la denuncia que hice, son falsas, que están refutadas. Se ve que no miró lo que hay”
-“Nadie ya discute si hubo choreo o no hubo choreo”
-“Ella no explica por qué tiene hoteles con un sueldo de funcionario público que los hizo en el periodo de la presidencia”
-“Por qué Lázaro Báez alojaba a su gente ahí supuestamente, cómo son las transacciones bancarias entre ellos, las propiedades que se compraban y se vendían, el mausoleo construido, los cuatro millones de dólares de su hija en una caja de seguridad”
-“Todo eso es lo que tiene que explicar. Si quiere vamos al canal que quiera, si quiere a su propio canal C5N, hagamos un debate”
-“Como no tiene argumentos, como no hay argumentos legales tienen que hacer toda esta parafernalia que es política pero no judicial”


























