Patricia Bullrich dialogó con Eduardo Feinmann sobre la audiencia judicial con Alberto Fernández y aseguró que el mandatario “se escondió y no me miró a los ojos”.

Repasá las frases más destacadas

-“No puedo creer que el presidente de la Nación por una opinión me hizo una demanda de 100 millones de pesos”

-“Hay una audiencia pedida por el juez, él está en la audiencia, se esconde en un cuartito, no sale y no me mira a los ojos ni me mira a la cara para dar ese debate”

-“El juez aceptó las condiciones que pusieron de no cruzarse para cumplir la formalidad de que estábamos en una audiencia virtual, parece que lo hubiésemos hecho por Zoom”

-“Cuando bajé me quedé 15 minutos esperando al presidente para cruzármelo en el pasillo. Como no salía, salí al griterío de sus militantes y él salió raudo con el auto y se fue”

-“Más que una explicación a mi se la debía a a los cientos de miles de argentinos que quedaron en el camino, que no pudieron superar la enfermedad, que no tuvieron la vacuna a tiempo”

Respecto a la posibilidad de una fórmula con Milei: “Yo soy de Juntos por el Cambio, soy parte de una coalición y Milei es parte de otro partido, de otro movimiento político que se llama Avanza Libertad”

-“No es el objetivo que tenemos en este momento hacer un acuerdo con Milei”

-“La coalición es una coalición potente que tiene diputados, senadores, capacidas de gobierno”

-“Tenemos que representar el cambio disruptivo, valiente que hay que hacer en Argentina”

-“No es cualquier política la que tiene que representar Juntos por el Cambio, tiene que ser un cambio muy de fondo”

-“Es muy posible que necesitemos no solamente de Juntos por el Cambio. Si Avanza Libertad tiene diputados también necesitaremos de ellos”

Respecto a la reunión del PRO con un consultor político: “Fue muy interesante. Es un consultor político argentino que vive en Brasil hace veinte años”

-“Un poco a la distancia mira la Argentina, analiza los actores con una mirada menos del día a día”

-“Nos dio un panorama muy interesante de cómo se tiene que posicionar Juntos por el Cambio. Hay que ser el cambio, luchar contra los privilegios”

Artículo anteriorDaniel Sabsay: “La fiscal Goyeneche es castigada por haber investigado al poder”
Artículo siguienteRodríguez Larreta: “Gracias a la unidad de Juntos por el Cambio no se aumentan más los impuestos”