Eduardo Feinmann dialogó con el senador nacional Martín Lousteau sobre la reunión entre el papa Francisco y Bono, líder de la banda U2, en la que participó como traductor improvisado.

Repasá las frases más destacadas

-“Me siento muy afortunado porque es una muy linda relación”

-“Es la escuela Laudato Si que tiene 50 chicos de once países distintos. Inauguran en Roma y ellos no sabían que íbamos a llegar con Bono”

-“Un chico contó que cuando escribió su ensayo para entrar a la escuela Laudato escribió sobre Bono, y de golpe lo tenía sentado ahí adelante”

-“Él es muy cálido y conecta muy rápido. La conversación con los chicos fue espectacular. Después fuimos a la audiencia privada con el Papa”

-“Esa es la parte en que yo estuve traduciendo. Bono estuvo en Kiev hace poco tocando en el subte invitado por Zelenski”

-“Bono tiene varias preocupaciones, el ambiente, la pobreza extrema. La otra es la educación de las mujeres”

-“Le preguntó al Papa por la importancia de la educación de las mujeres para abordar desde la pobreza extrema hasta las consecuencias del cambio climático”

-“El Papa dijo que desde el día de la manzana las que están al mando son ellas”

-“En la audiencia privada el Papa dijo que las mujeres están acostumbradas al cambio, que dar a luz es un cambio permanente”

-“Y después algunos patrones culturales de híper consumo que generan consecuencias bastante nocivas no solo en el ambiente y la economía sino desde el punto de vista mental”

-“Estas son cosas que le preocupan a los dos. Esta es la segunda reunión que ellos tienen. Generalmente son estos temas. Tienen muy buena química”

Artículo anteriorDaniel Fernández Canedo: “Es muy importante el examen que va a tener Guzmán en las próximas 48 horas”
Artículo siguienteAdrián Carrizo: “De ninguna manera Río Negro va a eliminar el sistema de evaluación”