Eduardo Feinmann realizó #ElPasedelas10 con Jorge Lanata y conversaron sobre la actualidad política de la Argentina, el régimen chino, y concluyeron la charla refiriéndose a las disidencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Repasá las frases más destacadas

Jorge Lanata sobre la remera que lleva puesta con el rostro de Mao: “Es un homenaje a Sabino Vaca Narvaja”.

“Estuve buscando boludeces sobre el régimen chino y es interesante”

-“La actitud de Alberto Fernández y la del embajador es elogiar y decir que se parecen al peronismo. El Partido Comunista gobierna desde 1949, no hay oposición, no hay actividad religiosa, la disidencia no está permitida. No hay Facebook”

-“Hubo dos grandes proyectos terribles, el gran salto adelante entre 1958 y 1962 donde murieron más de 20 millones de personas. Y Mao inventa la revolución cultural”

“Estamos diciéndole a China que el peronismo es esto”

Eduardo Feinmann: “¿Seguimos con Tinder? Por ahi ya no tenes ganas de conocerme”

Jorge Lanata: “No hay un ‘sope’ (SIC) en el Banco Central. 95 millones quedaron, estamos en el fondo mal”.

Eduardo Feinmann: “El gobierno K se la está fumando toda. Para Cristina Kirchner la fuga es que el Banco Central venda dólares”, opinó Feinmann.

Jorge Lanata sobre la disyuntiva existente entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández: “Hay una bifurcación del liderazgo entre Cristina y Alberto que no veo salida”

Escuchalo completo: http://https://www.youtube.com/watch?v=t8n2qFWgVck&t=2s

Artículo anteriorEl primer Pase entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata: “Alberto cree que Rusia y China son países comunistas”
Artículo siguienteMónica Cuñarro, sobre el caso de la “cocaína adulterada”: “No tiene precedentes en la Argentina”