Eduardo Feinmann realizó esta mañana una editorial, luego de la dura derrota del oficialismo en las PASO y consideró que “hubo un voto bronca brutal”.

Repasá las frases más destacadas

-“Escuchen el viento señores en el Gobierno, en Casa Rosada, sepan escucharlo. Lo mismo le digo a la oposición”

-“Escuchar el viento es decodificar lo que la sociedad está pidiendo a través del voto. Esto va tanto para el Gobierno como para la oposición”

-“Yo considero que amanecimos en un país nuevo. Estoy orgulloso de la gente”

-“Es una sociedad distinta, que no es tonta”

-“Veo una madurez en la gente muy impresionante”

-“Insisto en que escuchen al viento”

-“Sin ninguna duda hubo un voto castigo brutal. Y no es bronca a la pandemia, sino a la cuarentena eterna, al robo de vacunas, a la mala gestión sanitaria, al autoritarismo”

-“Una bronca enorme a la alta inflación. Aquí la economía jugó un papel fundamental”

-“La gente está harta de Cristina Kirchner, harta de Máximo Kirchner, harta de los atropellos de la cámpora, harta de Axel Kicillof, harta de los Gollán de la vida. Harta”

-“La gente está harta de que nos tomen por estúpidos los Santiago Cafiero de la vida, que se creen los más vivos del mundo y son unos inútiles”

-“Es muy poco útil para el cargo”

-“Como dijo el Presidente el año pasado, la gente votó con esa frase. ‘La Argentina de los vivos que se zarpan y pasan por sobre los bobos se terminó'”

-“Usted creía que los demás eran los bobos y usted era el vivo”

-“La gente también votó lo que no quiere, la profesora militante. Es un resumen perfecto de lo que es el kirchnerismo”

-“A todo esto la gente le dijo basta”

-“Fue una paliza. Fue una catástrofe electoral del Gobierno. Una derrota humillante”

-“La gente no es idiota porque con garchar no alcanza, con droga libre no alcanza, con que te prometan la marihuana libre no alcanza, con el documento con la x tampoco, con el aborto libre no alcanza”

-“Hace un año y medio que el pueblo argentino viene mandando este mensaje y los trataban de asesinos, golpistas y demás yerbas”

-“Ahora que les fue mal, el Presidente dice ‘ahora escuchamos y vamos a ver los errores'”

-“Les recuerdo que Santiago Cafiero al resto de la ciudadanía ni siquiera los consideraban pueblo. Bueno, la gente se lo hizo pagar”

-“En su mayoría, la gente quiere un país sano”

-“Esta derrota para mí tiene padre, madre e hijos”

-“Pdres de la derrota son Alberto, Massa  y la madre es Cristina. Y los hijos vendrían a ser Máximo Axel, Toloda Paz… que se yo”

-“113 mil muertos, una cuarentena eterna, un vacunatorio VIP, cerraron las escuelas, una crisis económica monumental, pymes quebradas, el desempleo del once, la pobreza del +42, liberaron los presos, aumentó la inseguridad, explotó el narcotráfico”

-“¿Qué quieren que vote la gente? Cuéntenme bien. ‘Algo no habremos hecho bien’…todo eso Presidente”

Artículo anteriorChile avanza con la vacunación contra el covid: desde el lunes será el turno de los niños de entre 6 y 12 años
Artículo siguienteMaría Eugenia Vidal: “Hoy, más que nunca, tenemos que dar el ejemplo”

4 COMENTARIOS

  1. Gracias Eduardo Feinmann por mantenernos bien informados muchos pensamos como ust.lamento la cantidad de fallecidos q tuvimos por el mal manejo de ésta pandemia y tantas cosas que mal q hizo éste gobierno.pero tengo la esperanza que falta poco para que termine ésta pesadilla….gracias a la gente por hacer valer sus derechos.

  2. Grande Querido Feinmann!!! Gracias por tu valentía, por decir la verdad sin anestesia, por jugarte siempre…por acompañarnos en estos momentos tan difíciles y darnos fuerza para seguir!!!!!!!
    GRACIAS POR SER…EDUARDO FEINMANN!

  3. Grande Eduardo.un periodita de lujo que dice absolutamente todo lo que nos gusta escuchar. UN CAPO DEL.PERIODISMO.
    Todos los que estan en LN son buenisimos
    FELICITACIONES👏👏👏👏 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷Ana

  4. Hola Dr. Feinmann, a mi marido y a mi nos encanta escuchar sus puntos de vista. Todo esto que sucede me ha hecho querer buscar la verdad de la vida. Leyendo la biografía de Jorge Luis Borges me encuentro con que su madre fue encarcelada por Perón y él fue sacado de su cargo de bibliotecario de forma humillante por su forma de pensar. Él creía en la filosofía de Herbert Spencer.
    Leyendo las ideas de este inglés me doy cuenta que Borges tenía mucha razón. La ley de los pobres que busca darle al ser humano dinero sin trabajar, cuarta la libertad de cada individuo haciéndolo esclavo del sistema que lo alimenta pues el trabajo da independencia, libertad y autonomía. CFK Y FERNÁNDEZ son esclavistas que le tiran unas monedas a los hambrientos para calmar su hambre, mientras les quitan su poder en el voto y luego los dejan morir de hambre y enfermedades mientras los humillan gritándoles burros, mientras no hay elecciones. Le recomiendo el libro “The Man versus the State” de Herbert Spencer. Gracias por cuidarnos, usted es un verdadero patriota. Todo mi respeto.

Comments are closed.