Fernando ‘Chino’ Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, habló con  Eduardo Feinmann acerca de la profesora de La Matanza que increpó a un alumno por pensar diferente y consideró que “no me gustó el tono, pero tampoco me parece que haya que condenarla”.

Repasá las frases más destacadas

-“Me parece que no hay un discurso de odio de la profesora”

-“Últimamente los argentinos tenemos una tendencia a exagerar todo”

-“De todas maneras, no me gustó el tono de la profesora”

-“No me parece que haya que condenarla”

-“A la Argentina le falta democracia, más debate”

-“No podemos horrorizarnos porque usted diga blanco y yo diga negro”

-“¿Usted cree que el chico cambió de idea? No”

Artículo anteriorEl testimonio de un senegalés que reside en Argentina: “Por el tema del dólar, la plata no sirve para nada”
Artículo siguienteMarijuan, le respondió a la profesora K: “Parecía una clase de un maestro nazi refiriéndose al pueblo judío”

6 COMENTARIOS

  1. Qué se puede esperar de Navarro. No le funciona el cerebro, solo la obsecuencia. Si el chico era el hijo de él? Que diría este descerebrado?

  2. SR Chino Navarro a Usted le parece que se exagera mas de 100 mil muertos por el covid por una ideologia politica hacerle creer a la gente que la spunik era mejor , el vacunatorio Vip es una exajeracion la falta de etica moral y violacion a una norma imuesta por el mismo presidente y resumiendo exagera un poco esta maestra Usted en que pais vive Chino Navarro.

  3. los que exageran son uds, con el aumento de los alimentos e impuestos etc, menos conel sueldito de los jubilados, anda a c……

  4. con la experiencia de 30 años de docencia sugiero:pidan el titulo de docente a esa persona por que por lo visto no paso por los libros de pedagogia,didactica y mucho menos el de psicologia

  5. Con el cargo que ostenta, el Sr Chino Navarro deberia aprender en principio lo que significa relaciones. Pero los chinos primero deben aprender castellano y asi luego historia.

Comments are closed.