Victoria Villarruel, abogada y presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, conversó con Eduardo Feinmann sobre el atentado del 1° de agosto de 1978 contra Armando Lambruschini y realizó una grave denuncia contra el ministro del Interior.

Repasá  las frases más destacadas

-“Ayer se conmemoró el 43 aniversario de uno de los atentados que los argentinos temen recordar”

-“Miembros de Montoneros entraron a un departamento y pusieron bombas, que fueron detonadas mientras la gente dormía”

-“El objetivo era el jefe de la armada, Armando Lambruschini”

-“Cuando detona la bomba, muere la hija de Lambruschini, de solo 15 años, mientras dormía. Además, también murió una vecina que vivía en el primer piso”

-“Estos dos edificios quedaron tan destruidos por la bomba, que fueron demolidos”

-“Este atentado está relacionado con Wado de Pedro, porque la pareja de su madre fue uno de los dos hombres que se hicieron pasar por policías, entraron a ese departamento y pusieron la carga”

-“La historia de Wado de Pedro es increíble porque, tanto su madre como su padre, mueren en combate. Sin embargo, Wado cobró dos indemnizaciones como si sus padres fuesen desaparecidos”

Artículo anteriorFélix Lonigro, contra la propuesta de Alberto sobre la duración del mandato de los jueces: “Es un escándalo”
Artículo siguienteAmalia Granata: “El colectivo feminista habla del empoderamiento y cada vez que pasa algo se victimizan”