Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el Gobierno de Mauricio Macri y opinó en qué falló durante su gestión. “Cuando asumió tendría que haber puesto todo sobre la mesa para que no quedaran dudas de lo que fue el kirchnerismo”, sostuvo.
Repasá las frases más destacadas
-“Lo de Cambiemos fue un fracaso porque volvimos a tener al kirchnerismo”
-“En 2015 los kirchneristas estaban bajo tierra, escondidos, y hoy los tenemos acá. Sin dudas, es el mayor fracaso del Gobierno de Cambiemos”
-“Esto pasó porque en Cambiemos no cumplieron con las promesas que hicieron ni la estrategia política”
-“Cuando asumió, Mauricio Macri tendría que haber dicho con lo que se había encontrado y no lo hizo”
“Mauricio Macri tendría que haber puesto todo sobre la mesa, para que no quedaran dudas de lo que fue el Gobierno del kirchnerismo”
-“Hoy, la estrategia de la impunidad es común”


























