Walter ‘Chino’ Maradona, sobrino de Diego Armando Maradona, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el estado de ánimo en el que se encontraba su tío antes de su fallecimiento y sostuvo que “daba la sensación que Diego estaba cansado, que después de la última operación bajó un poco los brazos”. Además, se refirió a la relación que mantenía con él.

Repasá las frases más destacadas

-“Tengo muchísimo dolor. Estoy sorprendido con la forma en la que Diego nos dejó”

-“Estaba distanciado con Diego por su mujer de ese momento, Rocio. No había forma de convivir uno con el otro. Me alejé en lo que duró la relación de ellos dos”

-“Yo viví con Diego”

-“En el 2014 veía a Diego muy bien cuando hacía el programa ‘De Zurda’, con Victor Hugo Morales. Yo estaba con él y estaba bárbaro”

-“Diego nunca superó la muerte de mis abuelos. Cuando murió Doña Tota fue tremendo. Encima, él no pudo estar porque vivía en Dubai”

-“Los enfermeros encontraron a Maradona sin vida, cuando entraron a su cuarto a darle la medicación”

-“Mi papá se murió en agosto de COVID. Él era el que llevaba a Diego a la cancha de Independiente cuando eran más chicos”

-“Daba la sensación que Diego estaba cansado, que después de la última operación bajó un poco los brazos. Habrá sentido que era el momento de reencontrarse con sus padres”

-“Diego estaba melancólico y depresivo. Decía que extrañaba a mi viejo y a sus papás”

-“En el último tiempo, Diego pedía por su mamá y su papá todo el tiempo. Decía que los extrañaba mucho. Su muerte lo devasto”

-“Agarré una de las manijas del cajón de Diego en el cementerio junto a Coppola, Lalo y Dalma”

-“No termino de caer”

-“El Cura que habló en el entierro dijo que Diego siempre honró a nuestra familia. Para él, nosotros éramos lo más importante y teníamos que despedirlo como lo grande que fue”

-“Cuando el cajón entró a la tierra fue un momento impresionante. Ahi dijimos ‘ya está’. Sabíamos que se terminó todo. Fue doloroso”

-“Mi tío fue mi superhéroe favorito”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre