Jaime Durán Barba, ex asesor de campaña de Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre las elecciones de Estados Unidos, la advertencia que le dio a Mauricio Macri en 2019 y contó que María Eugenia Vidal no aceptó ser candidata a presidente porque “no quiso atacar la política económica de Macri y quedar como traidora”.

Repasá las frases más destacadas

-“Viví las elecciones de EE.UU. con mucha intensidad”

-“Donald Trump no respeta ningún límite institucional. Ahora hay mucha tensión con las Fuerzas Armadas por el manejo de información”

-“Hace meses vivo encerrado en mi departamento porque el virus está haciendo estragos en Ecuador. Soy paciente de riesgo y un blanco fácil”

-“No hay ninguna posibilidad de fraude en Estados Unidos, pero Donald Trump lo denunció y se investigará aunque no tenga ningún fundamento”

-“El Presidente debe dar el ejemplo con las medidas para cuidar la salud. El manejo de Trump con el COVID fue irresponsable, anti-científico y definió la elección con Biden”

-“Nunca nadie mintió tanto como Donald Trump en Estados Unidos. Llegó a decir 3 mentiras por día”

-“Los peores enemigos del Presidente son los que le llevan el apunte en sus equivocaciones y siempre le dicen ‘que gran idea Presidente’. Marcos Peña era de decirle a Macri lo que no le parecía”

-“Le dije a Macri que en 2019 había un altísimo riesgo de perder en el momento que nos pidió que hiciéramos una investigación a fondo para que Vidal fuera candidata”

-“Marcos Peña es una persona honesta y preparada. Él era de frenarlo a Macri”

-“Para que Vidal tuviera posibilidad de ser Presidenta tendría que haber atacado a la política económica de Macri, ser una traidora y ella no quería eso”

-“Rodríguez Larreta o Vidal podrían ser buenos candidatos”

-“En su momento, le dije a Macri que se retirara de la política y después me lo echó en cara”

Artículo anteriorEmilio De Fazio: “El aislamiento fue prolongado y generó un incremento de las patologías mentales”
Artículo siguienteHoracio Liendo: “Desde el Banco Central puede ser que estén usando reservas de los encajes”

1 COMENTARIO

Comments are closed.