Ricardo Spadaro, comandante General retirado de gendarmería y veterano de Malvinas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los dichos del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien criticó a la “mesa de enlace” y la calificó como una operación política.

Repasá las frases más destacadas

-“Soy parte de los conspiradores, ja!”

-“No existe tal cosa como una mesa de enlace que comprometa a las instituciones. Lo que se hizo es una mesa de encuentro”

-“Me sorprende que, en un sistema democrático, yo tengo que tener cuidado de ir a una reunión abierta y que eso sea una conspiración, como dice el Ministro Rossi”

-“Yo tengo opiniones críticas sobre la seguridad interna ¿por qué hay problemas con un policía que está mirando a un hombre con un cuchillo que está por atacar a una criatura?”

-“Supongo que nadie se va a apechugar. Yo no me siento conspirador y seguiré opinando. Nadie me va a cerrar la boca. Soy un ciudadano en democracia”

-“En algún momento este ministro se tendrá que disculpar”

Artículo anteriorCoronavirus: EE.UU. aprueba la terapia con anticuerpos monoclonales que disminuye la carga viral
Artículo siguienteSantilli: “Imagino que las explosiones cerca de la casa de Macri no son por una situación de amedrentamiento”

1 COMENTARIO

  1. Los patriotas estan llegando a la orilla del Rubicón, si deciden cruzarlo las cabezas de los crueles quedaran en bandejas si siguen con sus actitudes crueles y cirruptas. Eso ya paso hace mas de 2000 ańos y podria volver a pasar..

Comments are closed.