Diego Santilli, vicejefe de Gobierno porteño, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la explosión de un contenedor que ocurrió a pocos metros de la casa del ex presidente. Además, habló sobre las vacunas contra el covid-19 y aseguró que “la Ciudad tiene capacidad de comprar dosis, aunque todavía no tenemos un acuerdo específico con un laboratorio”.

Repasá las frases más destacadas

-“Si quisieran amedrentar a Macri sería gravísimo”

-“La Ciudad está trabajando con Nación en la agenda de vacunación”

-“La Ciudad tiene capacidad de comprar vacunas de COVID, pero siempre lo hacemos en conjunto con Nación”

-“No tenemos un acuerdo específico con un laboratorio por la vacuna del COVID”

-“La Ciudad de Buenos Aires puede hacer un preacuerdo por la vacuna, pero lo más responsable es que eso se haga verticalmente”

-“Esto no es solo comprar vacunas: hay que ver la temperatura para mantenerlo y otras cosas. Estamos trabajando en eso con Fernán Quiros”

-“La gente que viene a hacer turismo a la Ciudad del exterior, seas argentino o extranjero, tiene que hacerse hisopado, tener PCR negativo y hacer 14 días de cuarentena. El protocolo no cambió”

-“Para nosotros la educación es prioridad absoluta: la idea es comenzar las clases el 17 de febrero para fortalecer los contenidos que se dieron con mucho esfuerzo este año”

-“Lo que quedan por abrir en Buenos Aires son los cines y teatros. Son el corazón de la Ciudad. Tenemos de las más amplias ofertas culturales del Mundo. La industria del espectáculo es monumental”

-“Las elecciones del 2023 son en mucho tiempo. Es ciencia ficción pensar hoy si Rodríguez Larreta será candidato a Presidente”

Artículo anteriorUn veterano de Malvinas le respondió a Agustín Rossi: “Nadie se va a apechugar”
Artículo siguienteEmilio De Fazio: “El aislamiento fue prolongado y generó un incremento de las patologías mentales”