Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad de la Nación, habló con Eduardo Feinmann desde Entre Rios, apoyando a los hermanos Etchevehere durante la definición de la audiencia, y se refirió a las tomas de tierras que se están realizando en gran parte del país.

Repasá las frases más destacadas

-“Estoy en Entre Ríos porque creo que es un día importante en la defensa de la propiedad privada”

-“En los últimos días hubo acontecimientos muy duros en todo el país: lo de Mascardi, Guernica y ahora esto, que es muy duro”

-“El Gobierno tiene que ordenarse y decir de qué lado está. Acá hay funcionarios durmiendo y que son parte del problema”

-“El gobernador de Entre Ríos debería haber venido acá y tener una posición más clara y menos ambigüa, como hizo Carreras en Río Negro”

-“Imagino que con $50.000 por 6 meses es más fácil un desalojo. Eso me pareció una gran injusticia: hay trabajadores sin trabajo y familias que tienen que pagar alquiler y esto es un llamado a la usurpación”

-“No podemos seguir viviendo en el mundo del revés, donde se le da plata al que usurpa”

-“Es difícil que alguien que tiene una actitud tan violenta con la Justicia como Cristina Fernández hable por carta con su mismo Presidente. Es algo del poder que está muy mal”

-“El Gobierno parecen 4 en 1 y eso genera inestabilidad. El peronismo es el que se tiene que unir para salir de la crisis. La oposición estamos unidos”

Artículo anteriorClaudio Dellecarbonara: “Kicillof mandó a la policía de Berni a reprimir”
Artículo siguienteUna de las integrantes de la toma de Guernica: “Sabemos que es un delito, pero no tenemos otra forma de vivir”