Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos Luis y Dolores Etchevere, dialogó con Eduardo Feinmann y con Fernando Carnota, en el Pase de las 9, sobre la toma de la propiedad que sus hijos varones disputan a su hermana y apuntó contra Juan Grabois, abogado de su hija Dolores y a quien acusa de usurpar su tierra.

Repasá las frases más destacadas

-“No es una persona que está en mi casa: son 100 y me siento mal por eso”

-“Ayer acompañé el banderazo”

-“El Gobierno dice que esto es un conflicto de familia cuando es una simple usurpación”

-“El conflicto terminó en el 2018. Decir con facilismo que es una pelea interna es un relato. Para eso sirven los actuales gobernantes: para armar relatos”

-“Alberto Fernández y Bordet miran para otro lado. Es una usurpación clarita”

-“A Dolores no la veíamos desde 2018. Pensamos que el tema había terminado hasta que nos llamó gente del Campo para decir que nos estaban allanando”

-“Hace 8 días que Grabois está en el Campo y no lo podemos sacar”

-“Si Dolores es la dueña del Campo, tiene que presentar un documento que lo diga”

-“Si tenés herencia, ¿qué necesidad hay de entrar con 100 personas a un Campo?”

-“Alberto Fernández está desesperado por vender la cosecha para conseguir algunos dólares y sacar al país del desastre”

-“Le diría a Alberto Fernández que si estamos sosteniendo un país donde la mitad de la gente recibe planes, por lo menos que no nos invadan”

-“Grabois en su vida vio una pala si no es para romper algo”

-“Estamos manteniendo a planeros y al Gobierno. Es un disparate”

-“Para comprar un repuesto para un tractor lo hacemos al precio del dólar paralelo porque al oficial no nos lo venden”

-“La gente está poniendo candados en las estancias porque no saben cuando los van a invadir”

-“La Audiencia fue absurda. Estaba Victoria Donda manejándola”

-“Fue una sorpresa total que Dolores pegue onda con Grabois. Nunca me lo imaginé”

-“Dolores ocupó la Estancia La Porteña en 2005. Lamentablemente, es verdad”

-“Hay gente que se enoja con nosotros porque salimos a vender lo que tenemos para que ingresen dólares. Es de locos”

-“Tengo miedo que a alguien se le caiga un cigarrillo en un silobolsa y se incendie ¿Qué control tenemos de eso?”

-“¿Qué entidad tiene la gente de Grabois para que nos sentemos a hablar con ellos? Son delincuentes”

-“No tengo problemas en sentarme a hablar con Dolores pero afuera del Campo”

Artículo anteriorMariel Fornoni: “En nuestras mediciones, el político argentino con mejor imagen es Rodríguez Larreta”
Artículo siguienteCoronavirus: el INTA y el CONICET desarrollaron nanoanticuerpos que lo neutralizan

2 COMENTARIOS

  1. TODO ARMADO !! TODO ES UNA CORTINA DE HUMO !! .. Todo programado para tapar lo que realmente pasa, inflación, inseguridad etc, etc, etc y lo más importante .. DEJAR FUERA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA JEFA La persona NEFASTA, CORRUPTA QUE HEMOS TENIDO EN MI PAÍS mientras terminan de cerrar las causas por corrupción de ella sus hijos y testaferros .. TODO CIERRA . Grabois es un delincuente pero está donde está porque le han pagado y MUCHO para hacer lo que hace, detrás de todo esto está CRISTINA ELIZABET FERNÁNDEZ DE KIRCHNER !! Y lo que más nos preocupa es que los medios de comunicación están siguiendo la nobela dia tras dias .. Señores, los ciudadanos no somos tan idiotas. SABEN QUE LAS GÓNDOLAS ESTÁN VACÍAS ? NO SE CONSIGUEN LAS MARCAS MÁS CONOCIDAS ? QUE ESTÁN EMITIENDO BILLETES A LO LOCO ? QUE LOS ALQUILERES YA NO LO PODEMOS PAGAR? QUE LOS SINDICATOS Y GREMIOS YA NO SE OCUPAN DE HABLAR DE LAS PARITARIAS ? QUE ESTE AÑO NO HEMOS TENIDO AUMENTO EN LOS SUELDOS Y LA INFLACIÓN ES GALOPANTE ? QUE GASTARON FORTUNAS EN CAMAS Y ALOJAMIENTOS PARA EL COVIG Y JAMÁS LAS USARON XQ NO SIRVEN PARA NADA? QUE LAS COMPRAS QUE HACEN DESDE MARZO DESDE EL MINISTERIO DE A SOC ES UNA PORQUERIA Y SON APENAS 9 PRODUCTOS PARA UN MES,MARCA PEDORRA Y SEGUN ELLOS LO PAGAN UNA FORTUNA? Puedo seguir y hacer una monografía de tantos ítem que no les alcanzaria un dia para leerlos .. YO LO VIVO DIA A DIA, sin trabajo, pagando un alquiler, cobrando una pensión que me dejó mi esposo al morir,Saben cuánto me vino la boleta de gas (Sept y oct )3.255 $ por c/mes CON SOLO UN CALEFÓN PRENDIDO VIVIENDO SOLA ? .. SEÑORES !! ESTO ES MUY INJUSTO .. NO LO PUEDO PAGAR !! IMPOSIBLE HACER RECLAMO YA QUE NADIE ATIENDE, Y SI ME LO CORTAN ? Acaso Gravois va a venir a hacer justicia ? .. Feinmann , Lanata y algunos pocos más que siempre sigo … POR FAVOR !!! OCUPENSE NO SOLO DE LAS TOMAS DE TIERRA ( q si son graves ) HABLEN DE LO QUE REALMENTE NOS ESTÁ MATANDO!!,LA ANGUSTIA, LA INSEGURIDAD Y NO SABER QUE CARAJO HACER CON MI VIDA, DESPUÉS DE HABER TRAB DESDE LOS 5 AÑOS ,HOY 63 NO MEREZCO VIVIR ESTO .. NO ME LO MEREZCO !! Pero SI les aseguro que si tomo una medida EXTREMA .. CONMIGO LLEVO A VARIOS .. Y LES PUEDO ASEGURAR QUE VOY HACER PATRIA , PORQUE DESPUÉS VAN A DECIR .. ALFIN ALGUIEN HIZO JUSTICIA, SE LLEVÓ EL CÁNCER Y VARIAS METÁSTASIS .. Y no me vengan a decir que lo que pienso es por el encierro ..NO !! salgo todos los días para conseguir un trabajo .. pero saben que YA SOY “vieja” TENIENDO ESTUDIOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS .. SOY VIEJA!! ESTO NO TIENE NOMBRE !! LO MISMO QUE CUANDO SE ME MURIÓ MI HIJO , ESO NO TIENE UN NOMBRE . Se que esto queda en la nada, xq nadie lo lee y si lo hacen lo tratan como un comentario de una estupida que quiere hacer catarsis pero no me importa, solo les digo, BASTA DE TRATAR TODO COMO SI FUERA UNA JODA, Y HACER NEGOCIO CON EL DOLOR DE LAS PERSONAS HONORABLES … Algún día se darán cuenta que esto NO ES UNA JODA

    • Comparto plenamente su pensamiento Sra.mis hijos mi esposo y yo tambien lo vemos asi y son mis hijos los mas perjudicados por este camino no hay futuro

Comments are closed.