El Padre Enrique Yanes Montero, Párroco de Nuestra Señora del Rosario de Caracas, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el informe de Michelle Bachelet acerca de lo que sucede en Venezuela y aseguró que “aquí se violan los derechos humanos todos los días, mucha gente murió por manifestarse”. Además, habló del decreto de Nicolás Maduro que adelanta la celebración de la Navidad.

Repasá las frases más destacadas

-“No es la primera vez que el gobierno de Maduro decreta el adelanto de la Navidad. Es una perfecta estupidez”

-“No se puede adelantar una fecha como estas. Solo en la mente de Maduro estamos en navidad. La situacion de pobreza aqui es impresionante”

-“Los indices de desnutrición son cada vez mas elevados. Nuestra parroquia se ha convertido en comedores para sacar a gente de esa situación”

-“La gente en Venezuela pasa y muere de hambre, esto es literal. No hay hospital que tengan lo mínimo para poder atender a gente”

-“Recientemente hemos visto a un concejal ser lanzado por un 12 piso y después dijeron que se había suicidado cuando sabemos que eso no es así. En Venezuela se violan los derechos humanos todos los días”

-“Se han tardado bastante tiempo en publicar el informe de Michelle Bachelet. De todas formas, queda corto, todavía le faltan varias cosas. Mucha gente murió por manifestarse”

-“Creemos en la democracia aún con los riegos que supone. No podemos ser cómplices de las violaciones de los derechos humanos que se cometen a diario acá”

Artículo anteriorDisconformidad por la suba del precio de los biocombustibles: “El aumento del 10% no nos sirve para nada”
Artículo siguienteAlfredo Cornejo: “Me sorprendió lo que dijo Macri sobre mí, hemos tenido muchas tensiones”