Hernán Lombardi, secretario de Medios de Mauricio Macri y uno de los referentes del espacio Cambiemos, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los mensajes de Alberto Fernández y Axel Kicillof acerca de la meritocracia y sostuvo que “el mérito es quien se rompe el lomo todos los días”.

Repasá las frases más destacadas

(Audio de Axel Kicillof)

-“Se les instaló una confusión en la mente con el tema de la meritocracia”

-“Una cosa es la igualdad y otra el igualitarismo, que es nivelar para abajo o eliminar los incentivos”

-“Parece que se quisiera reescribir la historia: el mérito es quien se rompe el lomo todos los días. Eso nos hace mejores”

-“Nuestros padres, nuestros abuelos, todos vinieron con una mano atrás y otra adelante y con gran esfuerzo construyeron este gran país”

-“Mérito tiene el que se rompe el lomo todos los días, los chicos que se esfuerzan todos los días para estudiar en estas condiciones”

-“El mérito nos separa de una condición salvaje a una condición humana”

-“Pareciera que acá se regocijan con el fracaso en las aperturas de otros países”

-“El año pasado viajé a China. En la puerta de las escuelas tienen el cuadro de honor de los docentes y el cuadro de honor de los alumnos. Estamos hablando de China, no de un país capitalista”

-“El ministro Nicolás Trotta dice que es el momento de construir indicadores objetivos para la vuelta a clases. Me pregunto qué hizo el ministro de Educación de la Nación en estos 6 meses”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre