El economista Diego Giacomini dialogó con Eduardo Feinmann sobre el presente económico del país y sostuvo que  “cuando se termine de manifestar la crisis, la pobreza puede alcanzar a un 65% o 68%, el desempleo, a un 10%, y la inflación, en un tiempo no muy lejano, va a llegar a las tres cifras”.

Repasá las frases más destacadas

-“La casta dirigente no tiene noción de hacia donde se dirige la economía argentina”

-“Desde mi punto de vista, se dirigen a la crisis económica más grande de la historia”

-“Esto no se parece al Rodrigazo ni a la crisis del 2001. Se parece a la de 1989, pero peor”

-“Salir de la crisis va a costar mucho”

-“La negociación con el fondo se va a terminar cerrando”

-“En los próximos meses, va a haber más dólar y más inflación”

-“Yo creo que cuando se termine de manifestar la crisis, la pobreza puede alcanzar a un 65 o 68 por ciento. En cuanto al desempleo, no me asusta decir que llegaría un 10 por ciento”

-“La Inflación será peor que en el mandato de Macri. Si hoy está en 45, va a ir aumentando. Yo calculo que, en un tiempo no muy lejano, va a llegar a las tres cifras”

-“El dólar libre va a empezar en 2 en menos tiempo de lo que uno se imagina”

Artículo anteriorSigue la ola de ataques al campo: rompieron 20 silobolsas en Vedia
Artículo siguienteLa foto de la polémica: acusan a Tévez de incumplir la cuarentena para jugar un picado de fútbol en Maipú