Alejandro Gullé, Procurador General de Mendoza, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la investigación que llevará a cabo la Justicia de Mendoza para reconocer a las personas que participaron del banderazo masivo del 9 de julio e iniciarles una causa en su contra por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, explicó que “la pena va de 6 meses a 2 años de prisión”.

Repasá las frases más destacadas

-“Hemos pedido cámaras y data para identificar a los manifestantes”

-“Los derechos de la Constitucion Nacional no son absolutos. Estando en pandemia, el decreto provincial reglamenta esta situación excepcional en la que estamos”

-“Todo el mundo tiene derecho a manifestarse en sitaciones normales. Ahora hay un decreto provincial para que no haya reuniones en lugares públicos”

-“La pena va de 6 meses a 2 años de prisión a quien no respete el distanciamiento o viole las normas de aislamiento”

-“Hay que tener solidaridad y responsabilidad social. Hay gente que está cerrando sus comercios. No podemos caer en una hecatombe sanitaria por una salida masiva”

Artículo anteriorMariano Borinsky: “El Tribunal está disponiendo la prisión domiciliaria para Lázaro Baéz”
Artículo siguienteLa historia de Ezequiel Masson: cobró el IFE y lo invirtió en una fábrica de pastas en su casa

4 COMENTARIOS

  1. Ah no…..pero mira vos que genios!!! Los quieren imputar y meter presos y la reina y todos sus súbditos delincuentes está suelta?
    Que asco dan…vienen a hacerse los justos con los que no delinquen

  2. Simple pregunta,,,,,, porque no hicieron lo mismo cdo los pagados por los kk, nos destrozaron la capital con su vandalismo,,, Plaza de Mayo congreso, nuestro cabildo, ect ect?????

Comments are closed.