Roberto Herrera, abogado de los “arrepentidos” Víctor Manzanares y Leonardo Fariña, en la causa de los cuadernos, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la preocupación de uno de sus defendidos por la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, y señaló que “no avanzó en nada la denuncia por amenazas que realizó Manzanares”.

Repasá las frases más destacadas

-“Siento tristeza. Manzanares fue el primero que me mandó la noticia y estamos preocupados por la situación”

-“No pensamos que fue Cristina ni nadie del gobierno, pero Manzanares dijo algo publicamente que podía pasar algo con el fanatismo de alguien”

-“Piensan que están todos millonarios. Pasó en la semana con gente que entra a romper paredes en propiedades de Lázaro Báez”

-“Esto no es un crimen pasional. Para nada. Quieren hacer ver eso pero lo torturaron”

-“Seguramente la intención haya sido conseguir información sobre la plata que se robó del Estado”

-“Para mi es muy raro y recién empieza. Tienen que seguir investigando. La Justicia no debe apresurarse en determinar el móvil”

-“Manzanares está preocupado como todos los que declararon. No tiene miedo por él pero sí por su familia. Está con custodia policial y hemos denunciado una amenaza a un teléfono que tiene solamente el Ministerio de Seguridad”

-“No se avanzó en nada la denuncia de Manzanares. Vemos que esto va de incompetencia a incompetencia. Pasan meses sin investigar”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre