Alfredo Cornejo, Presidente de la Unión Cívica Radical, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el rol de la oposición en la gestión de Alberto Fernández y se refirió al proyecto que presentó Juntos por el Cambio para prohibir que se apruebe la iniciativa de Fernanda Vallejos. Además, cuestionó al Gobierno y consideró que “es un gran error la contradicción entre la economía y la salud”.

Repasá las frases más destacadas

-“Es como si hubiera dos Mendozas: en el este y parte del sur hay apertura de comercios y actividades familiares permitidas”

-“Presentamos un proyecto para evitar que el Estado tenga las acciones de las empresas a las cuales están ayudando en este momento. Es una locura”

-“Decir que Merkel tiene acciones de Lufthansa por los préstamos que le da es una flagrante mentira”

-“El Estado argentino extorsiona a las empresas”

-“La mayoría de los dirigentes opositores nos retraemos muchos porque el tremendo empoderamiento de Alberto Fernández y Cristina Fernández nos acorrala”

-“Si nadie habla del proyecto de Vallejos, va a triunfar”

-“El gran error fue la contradicción economía-salud y cómo se instaló. Esa falacia nos trajo problemas enormes”

-“El Gobierno se compara con otros países con los muertos. Pero Argentina se encerró sin tener ahorro público ni privado, sin financiamiento y sin moneda”

-“Antes de esta pandemia, solo 10 provincia tenían déficit. Hoy todas están deficitarias”

-“Teníamos que haber levantado la voz en el minuto uno. Ahí hubo un error”

-“Horacio Rodríguez Larreta no polemiza porque tiene miedo de hacerlo. Pero él tiene una estrategia distinta a la del gobierno nacional”

-“El gobierno nacional no quiere testeos masivos. Se demuestra con que las 10 mil villas de la provincia de Buenos Aires practicamente no está testeada”

-“Horacio Rodríguez Larreta no tiene otra alternativa que seguir en cuclillas”

-“Las críticas del oficialismo a Horacio Rodríguez Larreta son de mala fé”

-“Nuestra democracia está renga. Cuando el peronismo se empoderada, toma todo y acorrala a los gobernadores opositores”

-“Santa Fé, Córdoba, Mendoza y Capital Federal tienen buenas infraestructuras sanitarias porque se construyeron a lo largo de los años”

-“El que no tiene una buena estructura sanitaria de acuerdo a su población es el Conurbano bonaerense, donde gobernó el peronismo 28 años”

-“Los kirchneristas se quieren ver de izquierda y progresistas, pero las elecciones las ganas con valores de pro-consumo, asociados a la derecha y al conservadurismo”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre