Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eduardo Feinmann sobre las críticas a Horacio Rodríguez Larreta por la flexibilización de la cuarentena y el aumento de casos de coronavirus en las villas de la capital. Además, se refirió a la escasez de tests en la Provincia de Buenos Aires.

Repasá las frases más destacadas

-“Si damos un paso adelante, pero lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás. Hay que tomar definiciones minuto a minuto”

-“Mientras la gente mantenga la prudencia y control social, estamos en una situación bastante controlada”

“Rodriguez Larreta no tiene ninguna culpa. Los focos que está teniendo en la Villa 31 y en la 1-11-14 se van a poder bloquear y controlar desde la mirada epidemiológica”

-“Bloquear la Capital Federal fue una interpretación malintencionada”

-“El virus va y viene. Hay que ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección como ellos tendrán que hacerlo si pasa en Provincia”

“Hoy le toca a Capital, mañana le puede tocar a otro”

-“La Villa 31 actúa casi como una ciudad. Es muy vertical del contagio del virus. Uno es el frío”

-“El 80% de la gente que tiene coronavirus la cursa de manera asintomática”

-“Es muy difícil conseguir los testéos, como en su momento con los barbijos, que no se conseguían al principio de la pandemia”

-“Antes no se testeaba en las villas del conurbano porque no había test. Ahora sí hay pero son escasos, entonces hay que usarlos de manera inteligente”

1 COMENTARIO

  1. Es muy grave lo que ha sucedido en San Juan. Lo que no comprendo es por que no ha tomado estado público en la nación. Definitivamente parece que solo importa lo que pasa en Bs As.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre