Paolo Menghini, papá de Lucas Menghini Rey, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el pedido del Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, para que Ricardo Jaime, ex Secretario de Transporte, obtenga prisión domiciliaria por el Coronavirus.

Repasá las frases más destacadas

-“Vamos a pedir que se deje de lado esta injerencia de este poder sobre otro y queremos que Jaime permanezca preso. Esta muy bien cuidado, tiene privilegios sobre otros presos”

-“Nosotros fuimos víctimas del estado, de funcionarios con doble condena porque Jaime tiene doble condena”

-“Jaime puso un auto de alta gama a nombre de su madre de 80 años que nunca manejo y ahora quiere salir para cuidarla, se pueden imaginar…”

-“Parece que las víctimas siempre tenemos que estar reclamando”

Artículo anteriorRaúl Jalil: “La actitud del gobierno de hacer una oferta en este contexto es de mucho coraje”
Artículo siguienteJorge Mazzone: “Los médicos argentinos estamos capacitados para afrontar esta pandemia”

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches…
    Cómo hace un ciudadano común para defenderse del derecho de los ciudadanos de BIEN. En verdad muchos, de los cuáles estamos cómo la mayoría, encerrados, sin poder progresar… cómo podemos expresar nuestra negación ante la falta de respeto hacia los derechos…
    Mientras no exista una fuerza honesta, sin vanidad, ni falta de decoro ante lo que defienden, siendo corruptos… no me siento esperanzada…
    Y eso que con 43 he pasado mucho y tengo ganas de vivir en este mundo, este país, está ciudad… sólo eso, creo que tengo el derecho de pedir…
    #bastadeimpunidadycorrupcion
    #derechoalalibertadindividual
    #eticaymoralsi
    #corrupcioneimpunidadno

Comments are closed.