Sergio Palazzo, Secretario general de la Asociación Bancaria, dialogó con Eduardo Feinmann sobre la mala organización que hubo en la reapertura de los bancos para el cobro de jubilaciones y planes sociales.

Repasá las frases más destacadas

-“Nos pidieron el banco abierto y con el personal, ahí está. El problema es con los que armaron  el cronograma de pagos”

-“Las cosas que nos impusieron las cumplimos desde los bancos porque es lo que hay que hacer”

-“Hoy tratamos de priorizar a quienes no tuvieran tarjeta de débito para cobrar sus jubilaciones. Pero hoy el 70% de la gente que atendimos la tenía. Es un tema cultural”

-“Estamos en una situación extraordinaria. Esto no va a ser así siempre. Tratamos que haya alguien que pueda hacer el trámite por los jubilados para que no tengan que salir de su casa”

-“No todos los bancos le pagan a los jubilados ni planes sociales porque les molesta tener a esa gente en su sucursal. Hay que obligarlos”

-“Hoy, sábado y domingos hay bancos. El Banco Central determinará los horarios y nosotros acataremos que lo hemos hecho siempre”

Artículo anteriorCoronavirus en Ecuador: “El gobierno dice que hay 120 muertes, pero podrían ser muchas más”
Artículo siguienteScholas Ocurrentes: “Mañana haremos un encuentro con docentes de todo el mundo”

1 COMENTARIO

  1. A raiz de lo q paso hoy con los viejos, q va a pasar el 13 de abril cuando abran los bancos para pagar facturas y tarjetas de credito???porq todos van a salir a pagar de todo!!!gracias

Comments are closed.