Eduardo Feinmann realizó esta mañana una nueva editorial acerca de cómo se encuentra el país, tras dos meses del Gobierno de Fernández-Fernández.

Repasá las frases más destacadas

-“Ya pasaron dos meses y tres días del Gobierno Fernández-Fernández. De Alberto y Cristina. Si con Macri el país estaba parado, ahora estamos yendo para atrás. El nivel de improvisación que noto de este Gobierno es alarmante”

-“El plan económico debería titularse “vamos viendo”. En los últimos tres meses y dos días, Bagley suspendió la producción en la planta de Córdoba, General Motors suspendió la producción de su planta en Santa Fe, Nike está analizando irse del país y Amazon frenó la inversión de 800 millones de dólares. Esta es la Argentina de Alberto y Cristina”

-“En enero de 2019, por ejemplo, los patentamientos de autos fueron 42 mil; en enero 2020 fueron 26.300 unidades nada más. Un 37.7 por ciento menos. Cayó la venta en los comercios Pymes un 3.5 por ciento, también bajó un 50 por ciento la venta en agencias de viaje, subieron los precios de los alimentos y las bebidas”

-“¿Esto es una Argentina de pie? ¿Esto es ‘te voy a llenar la heladera’? ¿Esto es ‘el cemento no se come y por eso te vamos a llenar la heladera’?”

-“Quitaron la devolución del IVA de la canasta de alimentos básicos, devaluaron un 30 por ciento, el monotributo aumentó un 52 por ciento, los medicamentos subieron un 130 por ciento, los impuestos de rentas, un 50 por ciento y en algunos lugares muchos más. Los bienes personales subieron un 50 por ciento y el inmobiliario, un 70; las jubilaciones están congeladas, no hay paritarias, no hay obras, no hay seguridad”

-“Los venta de pasajes también bajó y está complicando a Aerolineas Argentinas. Con cambiemos eran récords históricos. Por ejemplo, volaron 29 milones de pasajeros. Ahora, los vuelos internacionales cayeron un 58 por ciento y los de cabotaje, un 16. Las low cost se están yendo del país”

“Designaron titular de la AFIP a un funcionario que falseó sus datos en el C.V., anuncian fuertes controles a las importaciones y disolvieron la secretaria de lucha contra el narcotráfico. Esto es para ir marcando lo que es el Gobierno de los Fernández en estos dos meses”

-“Trabajas y pagas impuestos; producis, pagas impuestos; compras, pagas impuestos; vendes, pagas impuestos, si donás, pagas impuestos; ahora, si te rascas las pelotas, tenes un subsidio ¡Qué linda es la Argentina con los Fernández¡”

-“El asado con Macri se fue de 180 a 250 pesos. El kilo de asado con Cristina y Alberto se fue a 440 pesos. Te prometieron que te iban a llenar la parrilla de carne y en realidad te la llenaron de impuestos. La heladera, también”

“Parece que la receta de Fernández es subir impuestos y congelarle la jubilación a todos los que aportaron durante los últimos treinta años, reprimir artificialmente la inflación, imprimir billetes a granel, tratar de patear la deuda y pagar impuestos”

8 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡..Buenas…Sr EDUARDO…muy buenas..le cuanto…soy CATALANA vivo en Argetina desde 1961….con mi esposo teniamos el pròposito de ir a mi TIERRA en los meses de Sep. Oct…pero en ese interìn se enfermò un hermano de mi esposo..el cual falleciò.. y lo tuvimos que posponer ( pensando en el invierno ) para abril-mayo…pues bien ahora por culpa del cambio de gobierno y el 30×100 de impuesto que le agregaron a los pasajes…nos es imposible realizar el sueño.. somos dos jubilados de 87 y 82 años ¿ por què se nos castigò…que daño hicimos…? DIOS guarde a Vd. y sigua por este camino..DICIENDO LA VERDAD ..!!

  2. Qué lástima que estemos divididos en tres, una parte lucha para tener poder y llenarse los bolsillos, otra para vivir de lo planes y ni miras de trabajar y la otra trabajar para alimentar a los anteriores, así no vamos a ningún lado y el futuro de Argentina esta muy negro.

  3. En los casi 3 meses de gobierno KIRCHNERISTA, no “gobierno de Fernández” es poder KIRCHNERISTA. Ella buscaba el poder para conseguir el indulto, para traer a su hija del exterior, para empoderar a su hijo, para liberar a sus socios y testaferros de Comodoro Py, En este primer trimestre ya lo hizo!!! No lleno la heladera a nadie!!! La economía es un barco sin timón, la seguridad y el ataque al narcotráfico pasaron a terceros planos, lo demás lo dijo Eduardo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre