Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de la Nación, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el procesamiento a ex dirigentes de la Mesa de Enlace por una manifestación del 2008. Además, se refirió al posible aumento en las retenciones al campo.

Repasá las frases más destacadas

-“Muy sugestivo que después de once años procesen a los dirigentes del campo. Contradicen lo que dice Alberto Fernández de tener una actividad judicial normal, de no volver al pasado. Todos trabajamos para superar el conflicto de la 125

-“En el caso de nuestro gobierno, tuvimos aliados a los del Campo y eso dio beneficio al país. Hay productores angustiados porque no quieren persecución, sólo quieren producir en paz

-“Da la sensación de un lawfare al revés, esto enrarece la vida cotidiana

-“No tengo datos de la suba de las retenciones, pero sería negativo porque reducir la presión impositiva estimula la inversión. En el Gobierno de Macri aumentó la cosecha, dando más trabajo y movimiento comercial. Batimos récord en el procesamiento de la soja y se firmó un protocolo sanitario con China”

– Sobre declaraciones de Eduardo Buzzi: “Hay preocupación en el tema de las retenciones, la gente de campo es trabajadora, quiere paz”

-“El Gobierno de Macri bajó el déficit fiscal, por ahí es el tema”

– Sobre el clima: “Viene mal el clima”

Guillermo Laborda, columnista: “La cosecha 2020 tendrá dos problemas, primero la sequía y segundo que el campo liquidó casi todo por temor a las retenciones”

1 COMENTARIO

  1. Feinman sos un genio, el periodista más sincero, honesto, valiente, no hipócrita, siempre le digo a mi marido que si no estuviese casada con el me encantaría estar casada con vos, jajajaja decís todas las cosas que yo pienso y que a través tuyo puedo expresar, GENIO, no cambies.
    Saludos para vos y tu panel de gente excelente!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre