El empresario Martín Cabrales, quien estuvo presente en la reunión de ayer con la UIA, dialogó con Eduardo Feinmann y brindó detalles de ese encuentro.

Repasá las frases más destacadas

Eduardo Feinmann, conductor: “Ayer en la Cumbre de la UIA fue Alberto Fernández y Mauricio Macri. Fue una tensa despedida para Mauricio por la cantidad de puestos de trabajo que se perdieron”

Martín Cabrales, empresario: “Fue una buena reunión de la UIA. La abrió Diego Santilli, estuvo Facundo Manes, Felipe Gonzalez, Fontevecchia, Alberto Fernández y Mauricio Macri

-“Acevedo en su discurso dijo la realidad, lo que se viene diciendo. Fue un discurso duro pero no en contra de Macri, sino que se describió como está la industria en este momento

-“El discurso de Fernández apunto al consenso

Francisco Cabrera dijo que los empresarios eran llorones: “Eso fue hace tiempo, pero Dante Sica fue muy buen funcionario”

-“El discurso de Alberto Fernández fue bueno, marcó muchas cosas, como por ejemplo, que se pagará la deuda, del Mercosur, de Jair Bolsonaro. También dijo que el Mercosur está por encima de su relación

Hablan de un acuerdo social, pero no hubo contacto...: “Hubo contactos con UIA y Copal, aún no se armó, pero sí hubo contactos”

Sobre la actividad: “El consumo interno está en caída y de esto habló mucho Alberto Fernández. Se refirió al consumo, a las exportaciones, a la industria y al campo. También pidió que lo Bancos den crédito a las empresas. Un discurso completamente pro industria y pro Pymes

– Usted cree que Macri no es Pro Pymes e industria? ¿Para usted los destruyó? : “La realidad es que seguimos vivos, un poco heridos. No llegó a destruirnos”

Macri los dejó en el fondo del pozo: “Estamos en el fondo del pozo y a partir de ahí todo es mejor porque uno empieza a ver la luz. Estamos muy complicados”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre