Julio Zamora, Intendente de Tigre, dialogó con Eduardo Feinmann sobre el accidente en la Ruta 2 y se refirió al proceso de contención que atraviesan los padres de las víctimas.

Repasá las frases más destacadas

Rosario Bigozzi, movilera: “Estoy con el Intendente de Tigre que se acercó a la escuela de Benavidez y se reunió con los padres de los chicos”.

Julio Zamora, intendente de Tigre: “Es un hecho lamentable; la comunidad de Benavídez y de la Escuela 41 está muy consternada”.

-“Una vez que tengamos información fidedigna por parte del Ministerio de Salud se la vamos a transmitir a los padres, para poder acompañarlos“.

-“Nosotros tenemos el listado que circula en los medios de comunicación; pero en situaciones de crisis debe haber un protocolo que asegure que la información sea fidedigna, y para que eso suceda la información debe venir de quienes participaron en el operativo. El Ministro de Salud se comprometió a hacerlo a la brevedad”.

-“El micro está a disposición para los padres, pero no podemos usarlo hasta saber dónde está cada uno de los chicos“.

-“Hay un equipo de psicólogos de contención para las familias de las víctimas y esperando la información del Ministerio de Salud

Rosario Bigozzi, movilera: “La Secretaría de Salud Municipal, por información del Ministerio de Salud, informó que hay dos chicos con código rojo y fueron trasladados de manera aérea a otro hospital”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre