El diputado Daniel Santoro dialogó con Eduardo Feinmann sobre el segundo debate presidencial de anoche y habló de la referencia que hizo Alberto Fernández de Franco Macri durante el mismo. Además, sostuvo que la marcha del sábado en apoyo a Juntos por el Cambio “fue contundente”.

Repasá las frases más destacadas

-“El debate lo vi en una sintonía diferente al primero, a Macri lo vi con una postura más ofensiva, tratando de asumir una posición de líder de la oposición

-“Hay cuestiones importantes que no está teniendo en cuenta el presidente. A Alberto lo vi más moderado, con una postura más presidencial, advirtiendo que Argentina va a iniciar una etapa muy difícil en los próximos cincuenta días. Hay que ser prudente con las cosas que uno dice”

Alberto Fernández mencionó a Franco Macri:El primero que menciona al padre del presidente es el propio Macri, cuando se refiere, a pocos días de su muerte, que él había cometido delitos

-“Hay que estar ahí igual, en ese escenario, y con la adrenalina del debate. El que habilita a hablar del tema es el mismo Macri

-“Quizás en otro formato de programa, con más tiempo de discurso y con menos presión, la discusión podría ser más ideológica y menos  de impacto”

Sobre la “marcha del millón”: “Me pareció una plaza contundente. No me sorprendió, yo creo que Macri está haciendo un recorrido similar al que hizo Cristina en 2011“.

Artículo anteriorLuis Rosales: “Espert da un discurso que nadie se anima a dar”
Artículo siguienteJorge Faurie, sobre las manifestaciones en la 9 de Julio: “Es un campo de entrenamiento de esos movimientos”