Manuela López Menéndez, secretaria de Obras de Transporte de la Nación, dialogó en Feinmann910 sobre la posibilidad de dejar sin colectivos el área metropolitana durante las noches, domingos y feriados, y aclaró: “el ochenta o noventa por ciento del sector no está de acuerdo con la medida”.

Empresas de colectivos del área metropolitana amenazan con no prestar servicios los domingos, feriados y los día de semana de 22 a 5 de la mañana.

-“Nosotros venimos trabajando con el sector hace cuatro años y tenemos reuniones periódicas con ellos. Habíamos acordado reunirnos la semana que viene e intempestivamente una de las cámaras ha decidido lanzar ayer esta medida de fuerza, por eso adelantamos la reunión del martes para el día de hoy. Aclaramos que esta cámara tiene unas veinte líneas y que el resto del sector ya ha expresado que no está de acuerdo con la medida, al igual que el sindicato“.

-“Creo que con el diálogo podemos llegar a buen puerto; el ochenta o noventa por ciento del sector no está de acuerdo con la medida, entendiendo la situación de las empresas, en estos momentos debemos mantener la calma y tener responsabilidad en lo que a cada uno le toca”

-“Las normas prevén que puedan tener multas si toman estas medidas, aunque nosotros creemos que no tendremos que llegar a esta situación

-“Entiendo la situación de las empresas, no lo veo como algo político. Tenemos buena relación con Troilo, él estuvo agradecido por el Metrobus de La Matanza”

-“La reunión la tendremos hoy con todas las cámaras, a las 13hs”

Artículo anteriorDaniel Sticco: “Nadie discute inflación en el mundo, salvo nosotros”
Artículo siguienteAlfredo Abriani: “Compartimos con la iglesia la preocupación por la pobreza”