Eduardo Feinmann realizó esta mañana una nueva editorial acerca de la marcha del sábado en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri.

Repasá las frases más destacadas 

Escuché y leí que eran pocos, que eran viejos, no sé cuántas cosas más. Que la cuenten como quieran. Pudieron ver a miles de ciudadanos saliendo a las calles apoyando a un gobierno, que les puede gustar o no.

Fueron sin micros, sin choripán, sin bolsos de comida, sin los 500 mangos que les dan, sin punteros políticos. Tampoco con morteros o bombas molotov. Dejaron las calles limpias y el Cabildo no fue pintado como en otras marchas. Había familias con niños, había gente mayor de 60 años, por supuesto. La mayoría fueron ciudadanos de 30 y de 50 años.

Hay gente que tomó tres medios de transporte para llegar ahí, y casi tres horas de viaje. Lo de Plaza de Mayo se repitió en varias provincias del país. Gente que vive a 37 kilómetros de Plaza de Mayo ahí estuvo también. Los K que la cuenten como quieran, se vio por la tele. Si no se vio por la tele, se vio por los celulares. Fue impresionante. Una señora dijo: mi marido y yo venimos de La Matanza profunda para defender a la república de los corruptos. La marcha fue un éxito. Y nadie lo esperaba. Nadie.

Los que la critican es porque creo que la marcha salió bien. Sin disturbios, con gente civilizada que fue a defender la república, que ellos creen que está en peligro. Fueron a defender a un Presidente, ¿y por qué no? ¿Eso es repudiable? Y ahí no estuvieron los oligarcas, los ricos, hubo gente común, con la SUBE y con voluntad de ir a marchar un sábado. ¡Un sábado! Cuando oscureció, un poco antes de que Macri estuviera en el balcón, seguían llegando multitudes. Eso no se vio a través de los canales de TV, se vio por los teléfonos de la gente que grababa.

No había bolsas de comida, vales por plata, colectivos anaranjados. No era un selecto club de garcas, como dijo Grabois. No hay peor garca que quien vive de los pobres y que usa a los pobres, como usted, Grabois, y como otros tantos que van al Ministerio de Desarrollo Social a pedir planes y quedarse con mucha guita. Había miles y miles de argentinos, con el corazón en la mano, defendiendo lo que ellos creían que había que defender: la república y a un presidente. ¿Y dónde está lo malo?

42 COMENTARIOS

  1. Excelente editorial como siempre lo hace Eduardo Feimann. Te felicito y me alegra que sigas siendo el periodista favorito de quienes defendemos los valores, la familia y la República!!! Gracias por estar con la otra gran parte del pueblo Argentino, siempre con las palabras justas y que alces la voz en nuestro nombre. Gracias, gracias. Abrazo amigo!

    • Exelente lo feinmann…ocurre que los K…son insolentes hipocritas y mentirosos ..planeros ..Vidal hizo de todo en el conohurbano ..en la Vilka 31 se hizo asfaltos ..se puso gas ..sala de primeros de sanidad..bomberos ..un destacamento policial agua cloacas etc…y los cabeza de termos peruanos ..bolibianos …paraguayos ..le votaron en contra a Vidal mal agradecidos…

  2. La marcha de los DECENTES puso de manifiesto que no hay grieta: NO SEPARA UN ABISMO MORAL. Solo muestran lo que realmente son- De nosotros depende no creerles ni dejarlos avanzar- KK DEJEN DE MENDIGAR EL VOTO DE LOS ABUELOS Y JUBILADOS, nos desprecian- PARA LOS QUE DICEN QUE CAMBIARON, yo les digo, SI, CAMBIARON, para peor- Ahora resulta que critican nuestra respetuosa marcha diciendo que solo éramos viejos- Bueno, en nombre de todos los viejos, a los irrespetuosos de siempre les digo; Viejos???? En primer lugar había gente de todas las edades, familias enteras- En 2° lugar, los viejos aportamos y le pagamos los plancitos a los vagos, asi ccomo con nuestra plata se pagó fútbol para todos, 3° NUESTRO VOTO SUMAAAAAAAAAAAAAAAA- Si no preguntale a AF que anda PIDIENDO CON PROMESAS el voto de los jubilados tan maltratados por la bruja chorra- Evidentemente con este concepto, MENOS AUN VOTAREMOS A LA BANDA- MM 2019.-

  3. Gracias Eduardo , somos muy distintos en muchas cosas ,si nos critican la Plaza,el Cabildo el antes y el después,están las fotos los vídeos nadie rompió ni pinto nada ,todos tranquilos sin nada raro sera que hacer las cosas bien esta mal visto ? La mayoría de los de la oposición lo ve mal ,dicen fue un acto Político no fue así se lo aseguro Eduardo Feinmann fue el decir y salir .Querer como te explico querer demorar al Sr Presidente acá estamos no estas solo veíamos que ni sonreía . Fue darle una Sorpresa eso es dañar ? fuéramos muchos o pocos la verdad en muchos puntos del País paso exactamente lo mismo salir sin pensar que el Sr Presidente Saliera nadie sabíamos nada fue una grata sorpresa .que triste los que piensas todo deberían hacer ser dañado con palos , quemando cosas que nada tiene que ver . Con migo fueron 5 no Macristas .Yo hace años mi voto siempre lo anule con S Massa comencé a votar ,Nos dejo ni me voy dijo oportunista sin decir sigan a quien quiera . Yo vote y seguiré votando Mauricio Macri lo hermoso fue que vivió esa Sra un momento que dijo porque no votarlo llevo un cartel que decía soy jubilada no quiero nada , solo trabajo para los que no tienen Que tenemos que confiar no puede ganar la mentira a la VERDAD Muchas gracias te miro todas las noches Eduardo .

  4. Yo fui con amigas se sumo mi hija y mi nieto de 15 años, eso me lleno de alegrïa, todo fue como lo relata Eduardo Feimann, muy emocionante, solo defendiendo la Democracia que tanto nos costo conseguir.

  5. Muy bien Feinmann! hará un mes organizamos una que no tuvo tanto repercuciÓn, fue por grupos de watsapp que se organizaron espontáneamente ante el viene de una vuelta del pasado que NO queremos. Ya esta fue mayor, genuina. Soy de villa maría, Córdoba en donde también hubo concentración. Somos muchos los grupos organizados para defender a la república que, creemos hoy la representa Mauricio Macri y no el Kirchnerismo, un pasado que nos dejo bien claro la corrupción y a que modelo de política apela.

  6. Gracias Sr Eduardo Feinmann por defender con contundencia y sin ambigüedades los valores republicanos de nuestra Nación. Hay esperanzas para Argentina y la mayoría de gente de bien,que se gana la vida honestamente.Un saludo afectuoso desde Galicia,España.

  7. Exactamente es así porque no quiero que vuelvan los peronistas ladrones KK. Y VIVA LA PATRIA 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷❤❤❤❤❤

  8. HOLA EDUARDO SOLO QUISIERA PREGUNTAR Y NO SER REITERATIVO, RECORDAS CUANDO EL KIRCHNERISMO ESTUVO EN EL PODER EN DONDE ESCRIBÍAN CON LA MANO DERECHA Y AL MISMO TIEMPO LA BORRABAN CON LA IZQUIERDA, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR CAER EN DESGRACIA COMO ES VENEZUELA U OTROS PAÍSES SODOMIZADOS PORQUE ESO ES LO QUE HAN ECHO MINUCIOSAMENTE DURANTE LARGOS PERIODOS, LO LAMENTABLE QUE NO SE COMPROMETAN LOS MEDIOS TELEVISIVOS A QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE CONOZCAN QUIENES FUERON, LO QUE HICIERON Y SIGUEN HACIENDO, Y PORQUE TANTA CONTEMPLACIÓN, LOS JUECES DEBEN PROCEDER CON EXTINCIÓN DE DOMINIOS PERO LO IMPORTANTE LO MAS IMPORTANTE ES INVOLUCRARNOS EN LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE CUIDAR CADA URNA PENSAR NO IMPORTA QUE NO NOS PAGUEN PENSEMOS QUE NO LES DAREMOS LA CHANCE QUE YA ESTA HIPERGENIADO TODO HASTA EL JUEZ COMPRADO PARA QUE DEFINA EN EL BALOTAJE EN DICIEMBRE,DESPUES NO SEAMOS IPOCRITAS COMO LOS JUGADORES DE NUESTRA SELECCIÓN CUANDO NO LLEGAMOS NI SIQUIERA A GANAR UN CAMPEONATO DE CANICAS. QUE SE SIENTAN Y PROCEDEN MAS ALLÁ DE LAS LAGRIMAS DE COCODRILOS. CLARO QUE PASA MAS ALLÁ PORQUE NOSOTROS SOMOS EL FUTURO PORQUE ESTAMOS HASTIADOS DE QUE SIEMPRE VA MAL, QUE DEBEMOS SER PARTICIPES O SINCERAMENTE TERMINAR RINDIENDO PLEITESÍA A LA REINA DEL SUR. DESPUES NO DIGAN AHHH NO INFORMARON BIEN EN CIERTA FORMA NO SEAMOS CÓMPLICES DE LOS AMOS DE CREDO PONCIO PILATOS, PORQUE SERA TARDE PARA LAVARSE LAS MANOS.

  9. Eduardo Feinmann , te comento que estube 3 dias internada en terapia intermedia , sin el alta el viernes me fui a mi casa y el sabado fui a la plaza , la solidaridad , el respeto que yo viví me lleno de orgullo. Lo volveré a hacer todas las veces que sea necesario.Yo no voto ladrones, no voto criminales , no voto autoritarios y en terapia me internaron por tener problemas cardiológicos serios. La guardia y los cardiologos de Hospital Alvarez, DE LUJO!!! Con Porota el Hospital Alvarez era una mugre y todo viejo , pauperrimo , entrabas para morirte , hoy es un lujo , todo nuevo, limpísimo.

  10. Si si toda gente paquetes que no pasa necesidades que pueden pagar los servicios básicos más expensas,en qué cabeza puede caber que valla gente que no llega a fin de mes ,soy comerciante y me estoy fundiendo,

  11. Pregunto..tenia un taller de bolsos, carteras mochilas..ni en el 2001…me paso lo fe ahora. Tuve q cerrar …pregunto…..de q .manera mi falta de trabajo..ayudara al plan económico de Macri.de q manera mi trabajo perjudicaba el funcionamiento financiero del pais…la marcha d apoyo al gobierno….el endeudamiento con el FMI..se repartira con quienes tuvimos q cerrar nuestro pequeño emprendimiento?

  12. Con todo respeto,no entiendo que es lo que creen hacer con esa movilización. Es porque no aceptan o les asusta aceptar la democracia. Macri,ganó con los votos de la gente. No le sobraba mucho,pero gano.Y,se ve qué no hizo un buen gobierno para la gran mayoría. Y,eso es lo que cuenta. En democracia tenemos que votar y si la mayoría de los argentinos votan por otro candidato,HAY QUE SABER ACEPTAR,Y NO SER EGOISTAS. PORQUE NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA! Cuando asumió Macri, recuerden que más del 40%de los argentinos no lo voto. Gobernó y tuvo su oportunidad de hacerlo bien. O,SEA ACEPTEN UDS COMO EN 2015 ACEPTARON EL VOTO POPULAR EL RESTO DE LOS ARGENTINOS!!!

  13. No da choripan y vino, no paga 500, si sos pobre te da 1000, trabajador bajo relacion de dependencia 2 cuotas de 2000 y si sos estatal nacional 5000, eso no es comprar votos??
    Si dividimos 2,700.000.000 de dolares q se fugaron en pocas horas en 40.000.000 de argentinos creo que da un poquito mas de 2 luckitas, no jodamos.

  14. Como siempre, aplaudiendolo señor
    Feimman, por sus comentarios en favor de los ciudadanos de bien que marchamos a defender a nuestra República y a nuestro Presidente, elegido democráticamente. Muchas gracias

  15. Gracias Eduardo Feimnan!!!! Gran periodista!! Coincido con tu comentario! Creo que has hecho un análisis objetivo de lo que sucedió. Imposible no emocionarse!!! Qué Maravilloso es ver a los argentinos con los que me siento identificada salir un sábado, a defender nuestro querido país. La República real de poderes independientes!!! De nuevo gracias!!! Segui representado a los que no tenemos voz!

  16. Estás al horno eduardito…de tanto escupir para arriba te estás escupiendo a VOS mismo…esas señores y señoras gordas del sábado NOO van a dar vuelta la elección, lo sabes muy bien…NOO ocoltes lo INOCULTABLE…

  17. Que hablan de distintos, son agresivos, putean, insultan son todos iguales, después hablan de democráticos, CUANTO QUE LES FALTA A TODOS PARA SER DEMOCRATICOS !!! nadie se banca perder

  18. Exelente mejor dicho imposible realmente muchos nos sorprendimos porque se esperaba gente pero esa cantidad fue increíble emocionante y como nunca antes en mis 60 años siento que salimos a defender lo que tenemos miedo nos roben. Y espero cada ves seamos más los que no permitimos que nos quiten los sueños. Y La Paz… pagamos un alto costo para llegar hasta aquí y quiero seguir. Ver el cambio??? Ya lo empecé a ver.

  19. Lo que se vio es gente llena de odio..los caceroleros de siempre..los mismos que pedían que se vayan todos en 2001 y ahora votaron a los mismos..bulrich sturzenegger .cavallo..carrió. más los vendepatrias del pro..Los invito a llegarse a una plaza peronista..ahí vamos familias trabajadores , estudiantes, jubilados, desocupados, vamos a pie, en colectivos, y en auto..pagamos los choripanes que comemos y por sobre todo marchamos por un ideal político..no en contra de..porque para nosotros la patria es el otro y para ustedes Solo es odio

    • QUE GENIAL !!! Una consultita ….. cuando vuelvan ….. tu Jefa me dara la oportunidad de pasar unos dias en alguno de sus lujosisimos hoteles q seguramente le van a restituir en tiempo y forma ya q soy jubilada con la minima y como decis La Patria es el otro …. no se , digo ….

  20. Les duele al peronismo y al kirschnerismo que hubiera tanta gente que no rompe, pinta o impide el tránsito, y dejen limpia la ciudad. BRONCA PORQUE TIENEN EDUCACIÓN

  21. Las urnas hablaron en las pasos,y volverán a hablar en octubre.Esta bien manifestarse.Pero no estaba en riesgo la república ni los valores.
    Hablan de corruptos ,los negocios del peaje,de los parques eólicos,la deuda del correo argentino,el blanqueo de capitales,las offyor la deuda contraída que no sabemos dónde está ese dinero,la fuga de capitales,los negocios de las energéticas que son ??,me preguntó

  22. Muy bien Gabriel. Yo siempre fui a la plaza en colectivo y me pagué todo lo que comí. No había odio como vi el sábado. ¿Qué república defienden? La de un presidente que saca jueces a su antojo, el que no respeta el voto de la mayoría, el que no paga sus deudas con el Estado🤔

  23. Tengo más de 60 y creo que nunca vamos a salir adelante por qué tenemos que mantener a políticos ,empleados del estado ineficientes ,sindicalistas con cargos políticos (incompatible)punteros que cagan y extorsionan a la gente que no tiene laburo entre ellos también muchos NINI (Ni laburaron Ni estudiaron nunca)que generaron EN LA DECADA GANADA de los 36 años de democracia gobernaron 28 los peronistas y ellos tienen la receta del bienestar del pueblo y siempre trminamos en crisis mentirosos,hipócritas,ladrones (Menem, Duhalde,Caballo,Sola, Scioli,Corach,Manzano,Antonini Wilson, Chacho Álvarez,Kristina,Néstor ,Jaime, Boudou,Muñoz,Las monjas que no eran monjas,Lázaro,los Moyano,Cristóbal López ,etc etc de todas las ramas del peronismo de derecha e izquierda ,centro, montoneros ,triple A, todos una bosta que se hicieron ricos viven en countrys paradoja dicen que los ricos tienen que repartir que son HdP y ELLOS QUE HACEN CON SU RIQUEZA . POR FAVOR PENSEMOS . NO VOTEMOS ESTA CRIA DE LADRONES

  24. Muy acertado tu editorial sobre la marcha…muchas gracias x valorar a los decentes
    Me gustaría saber como soportas el panquequeo de Majul????
    Ya encarcelaron a los Moyano?????
    Mis felicidades sinceras para vos y tu equipo

  25. Los felicito por la marcha. Son la élite. Los de los colectivos, los Chori y bolsones son los otros. Los de fuera del sistema. Los que no queremos ver. Pero existen y son muchos.

  26. Hola Eduardo, le pido un favor, invite a su programa a la Dra, Hilda Molina, ella conoce como nadie el cerebro de Fidel Castro, y lo que esta usando la campora hoy es el manual de fidel para quedarse con el país, tendremos la guerrilla de las farc acá en Argentina. no se van más, se adueñan de todo y será un desastre, la señora no va a parar hasta llegar a los tiros y muertes, con el cuento de la lucha contra el neoliberalismo ingresaremos a la oscuridad mas absoluta como pueblo.. no aprendemos nada, retrocedemos cuarenta años, ahora son los hijos de los montoneros los que se quedan con el país. gracias y ojala lea este mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre