Eduardo Feinmann realizó esta mañana una nueva editorial, tras las Paso del día domingo.
Repasá las frases más destacadas
La gente ayer se expresó. Después de las Paso tenemos otro país; uno distinto. Y parece que el cambio era Alberto y no Macri. Pocos se dieron cuenta, inluído yo.
El Gobierno ya tiene que escuchar el viento. La gente dio un mensaje en las urnas. Todo el país es celeste, menos Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires, por ahora.
Macri dejó de ser competitivo. Sorprendente fueron los 15 puntos de diferencia, que nadie había visto. Ningún encuestador. Nadie. No se puede creer más en las encuestas.
Lo mejor que leí en las últimas horas por las redes dice: “La heladera vacía y los gastos por las nubes; el sueldo por el piso y congelado; el dólar por las nubes; la deuda a 100 años, y la quita de remedios a los jubilados. Quieren bajar costos y ya no hay laburo. Si vos no apoyas al pequeño empresario, que es el que da trabajo, y el trabajo son votos, y fomentas el escolaso financiero, ¿Qué podés esperar?. Por eso voté a Fernández-Fernández”. Así votó la gente y el Gobierno no se dio cuenta. El “no volvamos al pasado” no alcanzó. Los ciudadanos le dijeron “este presente no lo queremos”.
El bolsillo le ganó a la obra pública. Pésimo discurso el del Presidente anoche. Hizo la gran Cristina de echarle la culpa a la gente.
Si esto mismo se repite en octubre, Alberto será presidente, Axel, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y Massa presidente de la cámara de diputados. Y Horacio veremos.
Nos esperan 74 días eternos. 120 días hasta el 10 de diciembre. La obligación de Macri es cuidar el país de acá hasta que entregue el país. La obligación es de Macri; el Poder, de Alberto Fernández.
Me parece que se viene un final muy difícil para Macri y un inicio muy difícil para Alberto Fernández. Señores, un nuevo país.
Creo que se debe adelantar urgente el debate presidencial.
El cuento del príncipe y mendigo va terminando.
Te tengo como uno de los mejores periodistas, opino parecido a vos mi límite también es Cristina y por lo mismo creo que Uds tambienntienen la responsabilidad de ayudar con sus comentarios para que eso no suceda!! Todavía tenemos esperanzas!!!
Comments are closed.