Diego Armesto, abogado constitucionalista, habló con Eduardo Feinmann sobre si Axel Kicillof puede ser candidato en la Provincia de Buenos Aires.

Repasá las frases de la nota

-“Por lo que vos dijiste Axel Kicillof no cumple con los requisitos de la Constitución bonaerense, ya que pide 5 años de vivir en la provincia y esto se comprueba con las votaciones. Además Kicillof es diputado por la Ciudad de Buenos Aires”

-“Néstor Kirchner en el 2009 fue habilitado como diputado por vivir en Olivos, a Daniel Scioli que pasó días en una escuela le permitieron ser gobernador bonaerense, sin cumplir con los requisitos”.

-“La provincia de Buenos Aires es permeable a poner cualquier candidato porque mide”.

-“Si le permiten a Kicillof ser candidato violan la Constitución. Las primarias no existen por la dedocracia”.

-“María Eugenia Vidal vivía en Morón, haber nacido en la Ciudad le permitió ser funcionaria de la Ciudad”.

-“La justicia electoral de la provincia de Buenos Aires, el presidente, es el presidente de la Corte, que hizo un gran lio por el Juez Torres, yo creo que hará lo mismo con Kicillof” 

Artículo anterior“Las nuevas tecnologías permiten el anonimato a las lacras sociales que quieren tener acceso a menores”
Artículo siguienteJulio Bárbaro: “Hablé con Massa anoche y me dio su palabra de que no va a pactar con el kirchnerismo”

2 COMENTARIOS

  1. ¿Que tiene que ver la declaración del juez Bonadío? En esos casos, uno puede denunciar cualquier domicilio para que le lleguen las notificaciones judiciales, que no necesariamente tiene que coincidir con el domicilio con el que uno está empadronado, jajaja. Y no hablen de cumplir requisitos, que su adorada Laura Alonso llegó a la OA sin ser abogada, decreto mediante.

Comments are closed.