– El riesgo país sube porque puede ganar Cristina Fernández: “La duda es si nos estafarán con un default, con los ahorros de los argentinos. Es logico que muchos quieran sacar los ahorros por temer el regreso de Cristina Fernández”

-“Nadie quiere reestructurar la deuda, pero no podes pedirle plata al Fondo y seguir haciendo las misma burrada como hasta ahora”

-“El Mercado no está convencido que este Gobierno hará las reformas estructurales de fondo. Lo que tienen a favor es que este Gobierno debería hacer algunas reformas y dejar en claro las políticas hacía adelante”

-“Yo creo que lo que pasa es que este Gobierno siempre fue muy optimista, se agrandan con las buenas noticias, tienen optimismo o carencia de audacia. Antes de la elección legislativa tuvimos una corrida cambiaria y fuga de capitales”

– “Se deberían haber realizado reformas estructurales para ganar confianza, así tenías un mejor escenario económico de cara a las elecciones”.

-“El dólar va a seguir subiendo cada vez que nos acercamos a las elecciones”

-“El Banco Central debe dejar de escuchar la sirena, y apostar fuerte al peso argentino y que la gente crea que esta administración del Banco Central tiene un compromiso de no empobrecernos”

-“Yo lo que haría en el Banco Central es achicar la banda, entonces la gente sabe hasta donde perderá poder adquisitivo. Las reservas del Banco Central son para defender la moneda”.

-“Perú es bi monetario pero el Banco Central es confiable”

-“El país no prospera con una moneda que nadie confía” 

Artículo anteriorNos visitaron las chicas de Street Ópera y escuchamos sus grandes voces
Artículo siguienteMiguel Ángel Pichetto: “La palabra maldita es default. No hay que repetirlo”