Andrea Bruzos, Subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa del GCBA, habló en Feinmann 910 y aseguró que “Para nosotros es inadmisible que suceda esto en una escuela, en una escuela enseñamos contenidos curriculares, tanto contenidos como habilidades socioemocionales para prepararlos para el futuro; las posiciones políticas partidarias no están dentro de la escuela”.

Además agregó que “El agravante en este caso es la edad de los chicos, son de segundo grado. Esto es inadmisible y no es un tema de peronistas, radicales o Cambiemos… esto no puede pasar”.

Sobre el trato de la política en la currícula, dijo que “Hay un tema en la currícula que es partidos políticos, pero debe estar dentro de un encuadre pedagógico, no se trata de cantar en el recreo la marcha.”

“Nosotros damos herramientas, enseñamos, pero no adoctrinamos. Cuando la directora se enteró convocó a los padres y se le inició un sumario para que una junta de disciplina determine la acción. La docente tuvo una falta grave.”, agregó.

Artículo anteriorEtchevehere: “Se pidió un esfuerzo a todos los sectores que exportan para que logremos el déficit cero
Artículo siguienteArmando Pepe: “Es una ley equitativa porque perjudica a todas las partes”

1 COMENTARIO

  1. SOY UN PERMANENTE SEGUIR DE EDUARDO POR A-24, DE LUNES A VIERNES, ES UNO DE LOS POCOS PERIODISTAS QUE SE LAS JUEGA CONTRA LA GRAN MAFIA ARGENTINA, COMO LO HACEN JORGE EN PPT, MARCELO EN MITRE DE 6 AS 10 HS. LOS WIÑASKI ( Padre e Hijo ), ALFREDO, etc. etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre