Javier Goñi, Presidente de IDEA y CEO del grupo Ledesma, habló en Feinmann 910 y aseguró que “Ayer estuvo María Eugenia Vidal, tuvo temas muy claros, apoyo el lema del Coloquio, Cambio cultural. Fue muy aplaudida”
 
Acerca de la actualidad económica, afirmó que “Venimos de un año difícil en economía y creo que los próximos tres o cuatro meses seguirán siendo difíciles, pero a partir de ahí vemos que, una vez estabilizada la macro, la cosa se va a recuperar”.
 
“Por eso el concepto del coloquio es el compromiso con los temas importantes para el país; buscamos un cambio cultural profundo, que de una vez y para siempre termine con las cosas que hoy nos molestan y nos incomodan.”, agregó.
La corrupción tomó parte importante del coloquio y sobre eso dijo que “el tema de los cuadernos es un hecho bisagra, hicimos un panel del rol de los empresarios, segundo trabajamos para desarrollar un código de ética y conducta.”
Artículo anterior“No hay niguna enfermedad, es cómo está armada la vida de esas personas “
Artículo siguienteRecibimos la visita de Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino