José Luis Espert habló en Feinmann 910 y aseguró que “el fracaso económico de Cambiemos es absoluto. El año que viene con las elecciones la actividad económica será menor al 2015, la inflación parecida al 2015, la pobreza será mayor. Hemos perdido cuatro años con los cuentos de los buenos modales, los globos. Mauricio Macri le hizo perder cuatro años a la Argentina”

“El Gobierno le hizo perder cuatro años a la sociedad, que le compró el discurso a estos impresentables de la política”, agregó.

Acerca del nuevo impuesto a los Bienes Personales que implementará el Gobierno, el economista aseguró que “Argentina como sociedad con este Gobierno, ojo el anterior eran delincuentes, pero económicamente hablando fue una perdida de tiempo. El Gobierno de Macri hizo campaña para ganar la elección y siguió en campaña, no cambió el país.”

Sobre le nuevo índice de inflacion, Espert analizó que “llegará a 45 por ciento, pero podría ser 50 por ciento, octubre viene entre 4-6 por ciento. Acá lo importante es enfatizar que Cambiemos le hizo perder a la sociedad cuatro años.”

“Los creyentes de Cambiemos, ya no es consciente….hemos terminado en el FMI, impuestazos, Ahora 12 y quedamos igual que en el Kirchnerismo.”, agregó.

Además, hablando de los años de gobierno de Cambiemos, José Luis Espert Afirmó que “es un sistema gobernado por los políticos, dentro está la justicia, los empresarios y los sindicatos, esas tres corporaciones se fumaron la sociedad, y Mauricio Macri es parte del problema. Macri decoró el modelo populista, y se equivocó porque terminamos con ajuste. Macri cree en lo mismo que Cristina Fernández, en el modelo sindical, en el Estado presente, no bajan el gasto público” 

Artículo anteriorAlejandro Rodriguez Perón: “Si Perón, viviera, no existiría Cristina”
Artículo siguiente“En la Noche de los Museos lo que se hará es abrir las puertas para que puedan conocerlo”

5 COMENTARIOS

  1. GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD TAMBIÉN LE COMPRA EL DISCURSO A LA BANDA DE LADRONES QUE NOS GOBERNARON ANTES. ESPERT HABLA ASÍ PORQUE LE PROPUSIERON UN PUESTO MUY IMPORTANTE EN EL PRÓXIMO GOBIERNO. SIEMPRE HAY MERCENARIOS EN EL PERIODISMO, PERO DE ESPERT NO ME LO ESPERABA. ME GUSTARÍA QUE EXPLIQUE CON CLARIDAD CÓMO EXACTAMENTE ÉL HUBIERA RESUELTO EL DESASTRE QUE NOS DEJARON. Y QUÉ NECESIDAD TENÍA MACRI DE METERSE EN SEMEJANTE KILOMBO CON TODO EL DINERO Y EL PODER QUE YA TENÍA? BLA BLA BLA…

  2. Quiero felicitar a Eduardo! Me encanta como opina,su nivel intelectual es inigualable! Hace poco q lo sigo, pero la verdad me encanta!!!! Que siga así!!!!!! Lo admiro profundamente!!!!!!!

  3. No me importa si deba cocinar con leña y deba alumbrarme con velas pero lo seguiré votando a Mauricio Macri o a cualquier otro candidato de Cambiemos.

  4. Así tenga que cocinar con leña y alumbrarme con velas seguiré votando a Mauricio Macri o al candidato de Cambiemos que se presente a la elección de presidente!!

  5. Para que vengan las inversiones, el mundo entero espera la carcel para la chorra, la carcel para El camionero (de dónde tiene esa fortuna ese tipo si nunca en su vida trabajó???) Y sus hijos ? Nunca trabajaron y están llenos de guitar!!!
    El fin de los sindicalistas patoteros mafiosos que solo atrasan El País, porque para ellos mantener la pobreza es El mejor negocio.

Comments are closed.