Repasá las frases destacadas del editorial:

La apertura de los Juegos Olímpicos fue espectacular pero a la hora del himno yo esperaba una soprano

Ángela Torres cantó mal para mi. Ella apareció con un micrófono y con el pañuelo abortero. Fue una decisión desubiada. El himno es un símbolo patrio, no es ni del pañuelo celeste, ni verde

No se puede usar el himno como un PNT abortista

Les guste o no les guste, hoy el aborto es un delito. Así está en el Código Penal.

Ángela Torres rompió los fundamentos de los Juegos Olímpicos acerca de no dejar de lado las manifestaciones políticas, religiosas, xenófogas…

Algunos me cayeron a la yugular por criticarla pero me tiene sin cuidado

Ángela Torres estaba representando al país, no un pedido enfermo de una causa; además me hubiese gustado una profesional del canto.

 

Artículo anteriorCronograma de la segunda jornada de Buenos Aires 2018
Artículo siguienteGustavo Segré sobre el triunfo de Bolsonaro: “Todo muestra que la gente busca otros horizontes”

11 COMENTARIOS

    • Opino igual. Y creo que deberíamos condenar esa actitud. Ella estaba cantando el Himno Nacional. Representando una Nación, en la que claramente no opinamos todos igual. Pero es una nena que suele ser muy mal educada siempre.

  1. Totalmente de acuerdo, si bien soy nacida en Colombia y vivo hace 8 años acá. Me pareció desubicado e insolente pasar por encima de todo un país. Ella estaba contratada para cantar en ese momento no para hacer propaganda de sus ideales personales.

    Feinmann le puso palabras a la incomodidad que me generó verla actuar de esa manera.

  2. No pueden llamar a una abortera a cantar el himno. Totalmente a favor de Feinmann. ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién la dejó subir al escenario así? ¿Larreta? No importa quién, fue una tremenda falta de respeto hacia el pueblo argentino. No podías subir al escenario ni con el pañuelo blanco, ninguno. ES UNA MODA, y esto sobre pasó los límites de fanatismo… ya ni sé cómo definirlo.
    Estaban los chicos de Tailandia, miles de países mirándonos. QUE USEN EL PAÑUELO VERDE PARA CANTAR EL HIMNO, YA NOS LLEVÓ AL LÍMITE.
    Creo que ya todos sabemos las cantantes y actrices pro aborto, ¿para qué la llaman, si es una de las primeras 10 en la lista?
    DESILUSIONADA TOTALMENTE.
    Atte. Daiana, de Mendoza.

  3. Una vergüenza nacional , el gobierno de Horacio larreta no se dio cuenta del pañuelo verde . Yo vivo en usa seguí la inauguración por Internet hermoso todo lo único que está piva la cagó

  4. Coincido en todo con Eduardo Feinmann. Una falta de respeto total, además que me gusta como canta habiendo otras voces más representativas. Muy desagradable. Y no hay que olvidar a la mascotas de los juegos olímpicos juveniles…. si se aunan ambas cosas es evidente que está todo organizado, programado y habilitado.
    Qué lamento Argentina!

  5. Deberían multarla por el uso de una bandera que no representa ni a la mitad de los Argentinos, tus ideales y posiciones sobre tus creencias deben ajustarse a los establecido por la ley actual. si lo creadores del himno volviesen a la vida, la escuchan cantar y se vuelven a morir.

  6. una verguenza!!!!!,como salir a defender la muerte de un inocente y no tratar de evitar con educacion y conciencia un embarazo no deseado.Hoy en dia existen muchos metodos para evitar un aborto y no creo q salgan a defender a las mujeres q x violacion o causas extremas quedan embarazadas, q eso seria motivo de analisis. lo mas probable es q se tome como metodo anticonceptivo de lasseñoritas de buena educacion y q toda la sociedad pague x esos abortos, mas alla de q se considere un asesinato. x favor!!!!!!.muy bien Eduardo!!!!

Comments are closed.