-“Estamos orgullosos los que pertenecemos a la UBA por estar dentro de las 50 mejores universidades del mundo, antropología, sociología y arte y diseño. Acá se evalúan 20 mil universidades y mil son ranckeadas. En 37 disciplinas estamos dentro de las 200 mejores.”

-“Desde hace cuatro años que estamos en el top de la élite y vamos ascendiendo, eso significa que hay un crecimiento sostenido”

– Extranjeros en la Universidad: “El tema de la salud tiene algunas cuestiones puntuales como el turismo, ahora con respecto al tema de educación los números no nos dan lo que dicen algunos. Los alumnos extranjeros son residentes y no son tantos.”

-“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires muestra que da un impacto positivo a la economía que vengan extranjeros a estudiar a nuestro país, por lo que gasta en la vida cotidiana. Nosotros estamos a favor que vengan alumnos extranjeros”

-“En la Universidad de Buenos Aires es el 4 por ciento, y en el país el 2 por ciento. Acá hay xenofobia, porque si un boliviano estudia y se va decimos que barbaridad, ahora si un egresado nuestro se va y triunfa decimos que bárbaro”

-“Yo estoy en contra del arancelamiento de la Universidad “

– Aborto: “Para debatir hay que tener toda la información en la mesa, hay que estudiar alternativas en este tema. Hay una realidad, muchas mujeres optan por ese camino. En ese contexto estoy a favor de la despenalización.”

DEJA UNA RESPUESTA

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre